Webcampista.com

mucho más que un foro

Alivio en las pruebas de conducir de la DGT: los guardias civiles harán de examinadores

Pues si realmente es para paliar una situación excepcional, no lo veo mal (siempre y cuando esos Guardias civiles sepan lo mismo que un examinador y actúen como tal).
Otra cosa es que se corra el peligro que esto se tome como norma o directamente tras este periodo de necesidad, los guardias civiles opten de forma directa y sin oposición a ese puesto de examinador.....que uno ya está curado de espanto.
 
Pues si realmente es para paliar una situación excepcional, no lo veo mal (siempre y cuando esos Guardias civiles sepan lo mismo que un examinador y actúen como tal).
Otra cosa es que se corra el peligro que esto se tome como norma o directamente tras este periodo de necesidad, los guardias civiles opten de forma directa y sin oposición a ese puesto de examinador.....que uno ya está curado de espanto.
Es que no es excepcional, hay problemas desde que me saqué yo el carnet en 2006.
 
Si no está preparada la Guardia Civil, que venga D... y lo vea.
Todos por supuesto que no, pero los que poseen el curso de Circulación y Tráfico que son muchos, desde luego que mejor que los profesores de A. E.
 
La Guardia Civil es un cuerpo militar.
Que en un pais te examinen de conducir los militares ya es el colmo.
 
Si no es que sean mejores o peores.
Y los habrá mejores..........y peores.........pero no me imagino a los de Prosegur en las carreteras vigilando que se cumplan las normas.........por poner un ejemplo...........por mucho que el señor de Prosegur se sepa en código de circulación al dedillo......

No sé........son cosas tan raras........y además, según dice el artículo, serían guardias civiles que están en la reserva.......

Muuuuuy raro todo............
 
Mi padre me ha contado mil veces que adquirió todos los carnets de conducir en la mili, y luego pagó una tasa para pasarlos a civil. Tampoco me parece muy raro...

El problema aquí es: ¿de dónde van a quitar ésos agentes para estar haciendo exámenes?
 
Lo de militar a mi me parece lo de menos, hace tiempo que eso tenía que haber cambiado. Lo raro del asunto es que cogen a un funcionario público cuya función es la que sea y lo cambian de puesto "por que yo lo valgo".
Ahí si que importa que sea militar, pero no por serlo (en mi opinión) si no por que un funcionario civil tiene muy claras sus funciones y detrás están los sindicatos para decir que no. Los militares no tienen algo así.

Por resumir, lo chungo, es que no se busca resolver el problema de falta de examinadores, si no ahorrarse unos euros echando mano de "lo que tienen por ahí". Es lo que opino yo.
 
Mi padre me ha contado mil veces que adquirió todos los carnets de conducir en la mili, y luego pagó una tasa para pasarlos a civil. Tampoco me parece muy raro...

El problema aquí es: ¿de dónde van a quitar ésos agentes para estar haciendo exámenes?
Personal que pasa a Reserva o segunda actividad.
 
La Guardia Civil es un cuerpo militar.
Que en un pais te examinen de conducir los militares ya es el colmo.
Los militares, son militares, bomberos, desinfectadores de residencias de ancianos, montadores de hospitales de campaña, etc., vamos un sin fin de cosas, que posiblemente no conozcas, además de demócratas, posiblemente más que los examinadores de autoescuela y otros.
 
Aquí no se trata de defender o no a los militares. No es este el asunto y creo que te equivocas si quieres interpretar así mi intervencion.
Se trata de que cada uno se dedique a lo suyo.
 
Los militares, son militares, bomberos, desinfectadores de residencias de ancianos, montadores de hospitales de campaña, etc., vamos un sin fin de cosas, que posiblemente no conozcas, además de demócratas, posiblemente más que los examinadores de autoescuela y otros.
Lo de demócratas se ha visto si, esas cartitas y esos WhatsApps
 
Aquí no se trata de defender o no a los militares. No es este el asunto y creo que te equivocas si quieres interpretar así mi intervencion.
Se trata de que cada uno se dedique a lo suyo.
Estos señores al igual que los Policias Nacionales, Policias Locales, pasan a la, segunda actividad a los 58 años forzosos, esos 7 años hasta los 65 o 67 podían ser muy útiles para tal, yo no defiendo a nadie... creo en la utilidad.
 
A mi no me parece lo mismo la opinion de un exmilitar que la de un exginecologo, y menos si lo hacen como colectivo.
A mi me da mucho mas miedo.
Si, todos los que se jubilan pueden seguir siendo utiles haciendo voluntariado, por ejemplo, pero el trabajo hay que dejarlo para los que estan en edad activa.
 
Vamos a dejar lo de colectivo, que en este país hay muchos colectivo, regional ente...
 
Estoy de acuerdo. Lo dejamos, que si no acabaremos hablando de politica y el jefe se enfada.......
 
Mejor sería habilitar a (parte de los) profesores de autoescuela, lógicamente examinando en zonas donde no tengan actividad ni interés que pueda perjudicar.
Y de paso aliviarían parte de la situación económica que padecen (como muchos otro colectivos en estos tiempos)
 
¿Un colectivo o cuatro jubiletas? Que el ejército no son esos "cuatro", que además están denunciados, o lo que sea, al fiscal del estado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com