Webcampista.com

mucho más que un foro

alko atc en barcelona

arantxa96

calladit@
Muy buenas compañeros a ver si alguno que tenga montado el alko atc o el leas en Baarcelona me puede decir donde se lo han colocado, porque he preguntado en varios sitios y la verdad es que no saben mucho del tema y no habian mantado ninguno, sino me toca esperar hasta la fira y alli seguro que encuentro algo. Un saludo a todos y que ya queda menos para agosto 2011.
 
te lo subo
 
Gracias por responder, pero ya pregunte en M3 que esta en barcelona y si que lo suministran pero no me lo instalan hoy he encontrado uno pero me cobran 950€ no he visto una burrada ha comparacion de lo que cobran en madrid.
 
Creo que en Madrid cuesta algo menos, o así se lo he entendido yo a algún conocido que lo tiene.
 
Yo al final me lo monté yo. En Nauticaravan me pedian 700€, y no lo encontré caro, pero no habian montado ninguno, y para que experimentasen ellos, pues ya probaba yo.
Las opciones mejores que tenia era Carvisa en Cambrils a más de 100km, donde si que sabía que habían montando ya unos cuantos, pero como me suponia un problema desplazarme no lo llevé allí.
De todas formas, una vez que lo monté me di cuenta que no es nada dificil, y teniendo unas pequeñas precauciones, se monta facil, por lo que cualquier area donde sean un poco finos te lo pueden montar sin problemas.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com