Webcampista.com

mucho más que un foro

"ALMAGRO CUP"

rectifico.... chillon si te atreves claro quiero la revancha, javitombilly quiero la revancha, indiocolocao quiero la revancha, adri 20mm quiero la revancha, fernandocasa quiero la revancha, tote quiero la revancha, razpita quiero la revancha, y a todos los demas...quiero la revancha y os voy a ganar darlo por hecho voy a comer a las 12 d la mañana ya vereis
 
Esto va acabar como el duelo en OK corral :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

forastero, lugar y hora (pero solo con los mismos componentes de lso equipos)
 
dentro de una semana cuando se haya apuntado mas gente si es que se apunta mas gente empezare a guerrear con adri pa preparar la champions " ARLANZA CUP" con la gente que vaya y se apunte intentaremos hacer coincidir a los mismos jugadores en los equipos asi habra mas rivalidad y nos tomaremos la revancha.


te hace?
 
fale (si puedo ir), forastero, pero ve entrenando................
 
no me gusta perder ni a las chapas
 
ni a mi ni al resto de componentes de mi equipo, el equipo 3 resurge de las cenizas ya vereis...


SANTISKI
CALDERON
ANGELGUITAR
JOSESANFER ( ESTUBO AUSENTE PERO ESTA SE LA GUARDO, NO SE VOLVERA A ESCAQUEAR)
FERRY ( VAIS A DESEAR NO HABEROS METIDO CON ESTE)
 
el delantero (chillon) noto el aliento en el cogote del defensor (razpita) y se dejo caer
 
Pues si no te gusta perder,directamente ni te plantees una segunda "champions",porque esta vez si voy a ser tu peor pesadilla,que como vuelvas a salir corriendo con el balon delante de mi y no te pueda coger,esta vez no pienso pegarte un agarron como en almagro,directamente me quito la zapatilla y te la lanzo :toothy8: no me extraña que hechara la papilla el jodio,si es que corria como si hubiera hecho algo malo.Eso este,que el Adri parecia dios,miraras donde miraras allí estaba el tio.¿Pero que os dan de comer vuestros padres? :thumbup: .
En Burgos nos vemos de nuevo las caras en la pista.
 
hombre!!! ese agarron eras el ultimo defensor eso es roja directa!!!! jajaja

claro que nos vemos en burgos, habra que rentar los petos o no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com