Webcampista.com

mucho más que un foro

"ALMAGRO CUP"

Javitombilly,Carmenalc,Chillon esa es la actitud que quiero en mi equipo.El sabado por la mañana concentracion.A las 6:00 nos levantamos y carrera continua durante 2 horitas de nada.Y cuidadito que os estare vigilando,dieta blanda,y nada de excesos en cuanto a alcohol y fumeque que despues viene el control anti-doping y la liamos.
¿igual me lo estoy tomando demasiado en serio? :bounce: :bounce: :blob6: :blob6: ardo en ganas de que llegue el viernes.
 
Yo me traere una Ambulancia UVI y por si no llegamos un triplaza pa que nadie se quede tirao en el campo, porque como dice el Visi una angina quiza no, pero una cageta de esas que cuanto mas corres mas ca.....as igual si, ya que la noche anterior alguna estara hasta el ..... de oruxo.

Bueno chicos yo os aliento desde la banda, ya que mi situacion psicologica no le permite correer y sudar en compañia de segun quien.

Un abrazo chicos y chicas :bigsmurf:
 
Eso Josep ¡que correr es de covardes!,pues mira que no ahi balones ni na pa correr tos detras de uno.jejejejejejejejeje

CUIDADIN CON LAS PATAS QUE LUEGO PASA LO QUE PASA
 
No hay descompensacion en los equipos, todos tienen posibilidades...pero el equipo 3 tiene un delantero ruso santiski petrovski que es una maquina y de portero Lord Sixty-Nine, vamos que casi na
 
yo prefiero no decir naaaaaa!! solo una cosa equipos 1º,3º y 4º no quiero decepciones ni lloros luego cuando hayamos ganado. y el equipo 2º TIKI-TAKA SALINAS
 
.................................(voluntario)........................................................
...........................................................................................................
...............PALOS...............................FERNANDOCASA.........................
...........................................................................................................
....................................MERCHE..........................................................
..........................................................................................................
............................MAR....................NENA...............................................


yo me reservo para salir por el que se canse.
 
bueno adri menos eh???? jajajajaja
 
hunagi, el pedro que esta apuntado no eres tu, de toas formas le preguntare a adri haber si te habra apuntado a ti por equivocacion pero no porqe hubiera puesto hunagi. ahora lo miro y me aseguro
 
No, no eres tu hunagi, es como dice Susu "el chacho" su chacho...creo yo que sera su marido jeje. Un saludo Hunagi, tranquilo por que yo tenia en cuenta tu problema fisico, pero a la proxima convocatoria ya veras estaras al 150%.
 
BUENO, AHORA LO QUE YO QUIERO ES PEDIR UN POQUITO DE PORFAVOR.


EL FUTBOL EMPEZARA SOBRE LAS 5 DE LA TARDE YA QUE A LAS 6 Y MEDIA YA CASI ESTA OSCURECIDO, ASI QUE LO SIENTO POR EL EQUIPO 1 Y 2 QUE SON LOS QUE PRIMERO EMPEZARAN. CADA PARTIDO PONDREMOS UNA DURACION DE 15 MINUTOS, UNA VEZ ALLI DECIDIREMOS SI SON 15 MINUTOS SEGUIDOS O DOS PARTES DE 6 MINUTOS Y UN DESCANSO DE 3.


RUEGO QUE TODO EL MUNDO QUE SE HA COMPROMETIDO QUE SEA RESPONSABLE Y PUNTUAL Y QUE NO EMPIECE A RONEAR CON QUE DESPUES DE COMER LE DUELE LA TRIPA O LO QUE SEA...QUE YA NO SOMOS NIÑOS PEQUEÑO!!!! AQUI QUEREMOS GENTE RESPONSABLE VALE¿¿¿??? HA QUEDADO CLARO¿¿¿??? ME EXPLICADO BIEN¿¿¿??? jejejejeje es broma


DESDE LAS 5 A LAS 6:30, DA TIEMPO A JUGAR LOS 8 PARTIDILLOS QUE 15 MINUTOS... SE AGUANTAN BIEN


CUANDO TERMINE UN PARTIDO, SEGUIDAMENTE DARA COMIENZO EL SEGUNDO Y ASI SUCESIVAMENTE, ASI QUE PIDO PUNTUALIDAD PARA LOS DOS PRIMEROS EQUIPOS, QUE NO SE RETRASEN YA QUE UNA VEZ HAYA DOS EQUIPOS JUGANDO TODA LA GENTE ESTAREMOS ALLI Y LOS SIGUIENTES PARTIDOS LA GENTE ESTARA PREPARADA PARA EMPEZAR CON SU PARTIDO



POR SUPUESTO ESPERO QUE HAYA MUCHOS ESPECTADORES CON PANCARTAS DEL TIPO DE... VISITANTE ERES UN MANGANTE, O SANTISKI NO TE ENTIENDE NI KISKI, MOTERO TEATRERO ETC... esta es otra broma mia jeje



SIN MAS QUE DECIR RECIBAN UN CORDIAL SALUDO TODOS LOS PARTICIPANTES
 
veo que nadie apoya a nuestro equipo asi que lo hago yo:

Vamos arriva ese 1º Equipo , que vamos a ganar...




y creo que soy la unica chica del equipo, madre mia , haber como acavara esto.... :bounce:
 
Gracias Ferry, que susto, me habian entrado sudores frios, tener que hacer deporte, me hubiera dado algo solo de pensarlo :geek: :geek: :geek: :geek: :geek:
 
Jolin Ferry,acabas de destapar mi arma secreta,es mas,mi unica arma.je,je.
En serio,felicitaros a Adri y a ti,por que os lo estais currando pero bien.y no os preocupeis que la gente se da cuenta de ello,y sabran responder.
 
Bueno esta tarde e estado un poco haciendo el ganso x la calle...y se me ha ocurrido...a mi no a mi otro cerebro...jeje...que igual es un poco moñas eso de equipo 1,2,3,4 (fue idea de adri) podriamos ponernos nombres a los equipos...por ejemplo el equipo 1 que se llame la banda de tote y sus discipulotes o alguna xorrada de esas jajaja!!! asi que entre vosotros hablarlo y lo decis asi pues yo soy del equipo 3....digo que soy del...xxxxxxxxxxxxxxxxxx... ¿¿¿que os parece???
 
No se Ferry,quiza no sea una buena idea.ja,ja,ja.Que no hombre,que me parece una idea bueniiiiiisima,lo unico que lo de hacernos pensar y ponernos de acuerdo...Estrujate un poco mas la cabeza y piensa en unos nombres chulos.
 
amos a ver... sq nose que poner los nombres a los equipos, o nombres y cada equipo que elija...
 
yo creo que lo 2º ferry ponemos 4 nombres y que cada uno elija el que mas le guste pero nombres tipo pelicula americana (panteras negras, tigres del sur, changos del oeste) jejeje eso si, si alguien tiene un nombre mejor que estos que lo diga y ese se le pondra.

un saludo y por favor hacer caso al mensaje de ferry (un poquito de por favor)
 
por un lao me da envidia no poder ir, pero por otro, casi que "malegro", solo de pensar la paliza que os vais a dar me entra "acidez de estomago".
me imagino toa la cerveza y la comida dando saltos en el estomago. :geek:
mas de uno va a "largar fiesta" en el terreno de juego :cheers:
que os lo paseis bien
 
Cuidadin,cuidadin,cuidadin.

ENTOVIA NOSUS ENTERAISTES QUE CORRER YE DE COVARDES

:pottytrain4: :pottytrain5: :sad4::pottytrain4: :pottytrain5: :sad4: :pottytrain4: :pottytrain5: :sad4::pottytrain4: :pottytrain5: :sad4: :pottytrain4: :pottytrain5: :sad4::pottytrain4: :pottytrain5: :sad4: :pottytrain4: :pottytrain5: :sad4::pottytrain4: :pottytrain5: :sad4:
 
Lo siento por el resto de equipos :pale: ,pero el torneo no se deberia de jugar :blob: ,pues ya hay practicamente un equipo ganador :hello1: :hello1: :hello1: ,el nº 3 ,solo teneis que mirar quienes componen dicho equipo :angel2: :angel5: :angel7: :angel8: :angel9: :angry5: .Como podeis comprobar con el resto no hay color.
 
asi me gusta que los jugadores esten convencidos de la victoria!!! que vamos que tengan confianza en si mismos jajaja!!! ya veras jose la k les damos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com