Webcampista.com

mucho más que un foro

Alojamiento cerca de Eurodisney, para ir con coche pero sin tienda ni caravana.

Pues no lo entiendo, a mí me enlaza desde dos ordenadores.

Prueba tú mismo en el google, pon .... airbnb

Son alojamientos en apartamentos y b&b de todos los gustos, y tienes cerca de Eurodisney

Ya se que ha pasado. Desde casa no puedo ( ignoro el motivo) pero desde el trabajo si.
He estado mirando, y esta interesante.
Gracias.
 
Mi mujer, como te indiqué, tenía pensado aprovechar el pase anual, e ir de nuevo con la peque y una amiga.

Ha alquilado un apartamentito aquí:

Résidence Hôtelière Rive Gauche, hôtel à SERRIS

nosotros esta cadena ya la conocemos de una noche en ruta en Francia y es muy cómodo. Es un apartamento pequeño con cocina pequeña, baño completo, dormitorio separado, y salón comedor con tv satélite y sofrá cama de matrimonio.

El coste por tres noches para cuatro personas es de 288 € para principios de junio y se encuentra como verás, dentro del cinturón redondo de eurodisney, con estación de tren a escasos metros y el bus para el parque. En Serris, además, hay centros comerciales para comprar para la cena y demás y el apartamento cuenta con tostadora, exprimidora, tetera, nevera, cocina y utensilios de menaje.

Los hay mejores, pero en precio calidad, no. Ten en cuenta que para dos parejas, sale a menos de 50€ la noche y la ubicación es magnífica.

Un saludo

Un saludo
 
Mi mujer, como te indiqué, tenía pensado aprovechar el pase anual, e ir de nuevo con la peque y una amiga.

Ha alquilado un apartamentito aquí:

Résidence Hôtelière Rive Gauche, hôtel à SERRIS

nosotros esta cadena ya la conocemos de una noche en ruta en Francia y es muy cómodo. Es un apartamento pequeño con cocina pequeña, baño completo, dormitorio separado, y salón comedor con tv satélite y sofrá cama de matrimonio.

El coste por tres noches para cuatro personas es de 288 € para principios de junio y se encuentra como verás, dentro del cinturón redondo de eurodisney, con estación de tren a escasos metros y el bus para el parque. En Serris, además, hay centros comerciales para comprar para la cena y demás y el apartamento cuenta con tostadora, exprimidora, tetera, nevera, cocina y utensilios de menaje.

Los hay mejores, pero en precio calidad, no. Ten en cuenta que para dos parejas, sale a menos de 50€ la noche y la ubicación es magnífica.

Un saludo

Un saludo

este ya lo he mirado, lo puse mas arriba (me lo dijiste tu mismo) y me sale 5 noches por 417 euros, no está nada mal.
¿hay algun pago adicional? Fianza? tasa?
 
No. En este no piden fianza, es una cadena hotelera, tienes la opción de pagar un seguro de anulación ypunto. No hay tasas
 
Bueno, al final hemos reservado con airbnb nos salen 5 días en total 360 euros, a 72 la noche ( ya sumados los cargos de limpieza y demás)
Gracias a todos, es una de las mejores opciones que hemos visto.
También hemos reservado el vuelo y nos sale a los 4 por 481 euros, un día antes me habría ahorrado 30 euros como poco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com