Webcampista.com

mucho más que un foro

Alojamiento en Barcelona

sandra77

calladit@
Hola a todos:

Este año por fin nos hemos decidido a ir al Salon del Caravaning, aunque miedo me da ir a ver tantas cosas golosas jajaja.

La cuestion es, que estoy mirando alguna pension u hostal para cuando vayamos, que este mas o menos a mano, y que este bien de precio.

Los de Barcelona, o alguno que haya ido, ¿podriais recomendarme alguna?.

Estoy mirando por internet y me estoy volviendo loca.

Espero que alguno me pueda ayudar, y asi poder conocer a alguien en la Feria.

Los que vayais que disfruteis viendo cosas para vuestros elementos de acampada.

Un saludo.
 
Hola Sandra77.
Frente a la Fira hay varios hoteles, y por lo que comentan bastante buenos.
Yo, si te sirve de ayuda, te puedo indicar dos de la cadena Ibis y Etap que estan en mi pueblo. (Viladecans) te lo comento porque no me parecen caros. A juzgar por lo que pone en la entrada. El Ibis 59 e (habitacion) y el Etap 42e. Son de hace unos dos años, y desde fuera no tienen mala pinta.y estan junto a una parada de autobus el L86, que por 1,2 e y una media hora de desplazamiento pasan por delante de la fira, y tienen parada si no recuerdo mal, frente al centro comercial GranViaII, que es el que esta frente a la Fira II, donde se celebra el Caravaning.
No obstante creo que se abrio otro hilo hablando del tema, y algun otro forero recomendaba otros hoteles.
Un saludo.
 
Mira a ver si todavía quedan habitaciones en el de Hotel Travelodge L'Hospitalet (aunque por las fechas que son ya, es muy difícil).

Yo estuve en ese el año pasado, y sólo hay que cruzar la carretera para entrar en la Feria. Además, reservé por internet y el precio de la habitación doble fue de sólo 35 €.

Por eso te digo que estará difícil conseguir habitación, aunque igual tienes suerte.

Saludos.
 
Mira a ver si todavía quedan habitaciones en el de Hotel Travelodge L'Hospitalet (aunque por las fechas que son ya, es muy difícil).

Yo estuve en ese el año pasado, y sólo hay que cruzar la carretera para entrar en la Feria. Además, reservé por internet y el precio de la habitación doble fue de sólo 35 €.

Por eso te digo que estará difícil conseguir habitación, aunque igual tienes suerte.

Saludos.


En ese estuve yo el año pasado ,y este año repito ,pero este año de 35 € "nasti de plasti".
 
Gracias a Pedro66, audeguet y a Motero, muchisimas gracias por vuestros datos,voy a ver si consigo algo.

En un principio venian mis padres con nosotros,nos ibamos a quedar en la Casa del Mar, pero al final no pueden ir,entonces no creo que podamos quedarnos ahi si no esta mi padre,que es el marinero retirado.

Espero encontrar algo, muchas gracias a los 3.

Un saludo.
 
Hola Sandra77.
Yo el año pasado despues de mirar ,y mirar,,al final me decidi por ir a Santa Susana que esta a 35 minutos en tren y es un vonito paseo me decidi por Santa Susana porque pension completa fueron 23 euros por presona y el tren asta Barcelona me parece que fueron 3 euros mas o menos, Otro forero este año ba a Calella yo estado mirando y en Calella esta incluso mejor de precio se encuentra asta por 20 euros por persona pension completa,,no estaria de mas hechar una miradita, ya saves que cuando te bas a pasar el dia fuera te preparan una comida pigni para llebar, ha, la comia (buffet)


Saludos
 
Por ejemplo.

Hotel Bon Repos tre estrellas del 8 al 21 de sep ( 26, 20 ) euros y del 22 de sep. al 27 de opt 18,55 euros, por persona, ( buffet) y de Calella a Barcelona es un paseo en tren ..
 
hotel bristol catalonia en sant andreu de la barca esta a unos 20 minutos en coche de la fira pero tiene un buen precio

Hotel 3 estrellas - Via de l'Esport, 4 08740 St. andreu de la Barca (barcelona) - Spain


Hotel Catalonia Bristol - Sant Andreu de la Barca
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com