Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡alomejor Os Interesa!!!

Creo que nadie nos va a contestar, bueno da igual, a mi tambien casualmente me ha gustado esa almarma y creo que me da mas seguridad que la del Lidl aunque lidl tiene cosas bastante buenas, les he mandado un correo electronico por varias dudas y me han remitido a un telefono de los comerciales para mayor informacion si lo quieres te lo paso.
 
Yo os contesto .
La del Lidl , 30 Eu , esta 61 Eu
La de lidl puede marcar hasta 5 numeros de telefonos diferentes , esta solo 3
La de lidl tiene posibilidad de codificar su teclado con 6 digitos , esta con 4
La de lidl tiene en su mando a distancia , la activacion/desactivacion de la alarma y la activacion inmediata de la sirena para cualquier tipo de incidencia , esta no
La de lidl tiene el sensor incorporado , como esta , pero ademas orientable , esta no .

En fin , cada cual que elija la que quiera . No tengo acciones en Lidl ni nada de nada , pero me merece mas garantia y confianza en general , que esta .
Saludos..
 
Gracias Kiko por tu respuesta, a mi tambien me gustó la del Lidl y hay cosas interesantes pero cuando hay algo interesante se acaba en 2 segundos y por eso he decidido verlo por otro lado les mandé incluso un mensaje diciendo que el que esta al lado de mi casa ya he ido varias veces a primera hora y siempre lo tienen agotado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com