Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic alonso ficha por ferrari

evamm

hablador
supongo que en el foro hay muchos a los que les gusta la FORMULA 1 , como a mi.
acabo de ver que la temporada que viene alonso correrá con ferrari.

despues de varios años de rumores, al final es oficial.

tres temporadas .

veremos si alonso es capaz de volver a ser el alonso campeón del mundo.
 
Yo soy Ferrarista, no soy fan de Alonso pero hay que reconocer que malo no es, mejor que lo que ahora tiene Ferrari es, a ver de lo que ambos, son capaces.

Este año me contento con que gane el campeonato un Toro Rosso o Barrichelo que despues de tantos años a la sombra de Shumaker, se lo merece.


.
 
A mi, pues no me entusiasma en exceso la Formula 1, pero si que prefiero que este un español en un gran equipo, le deseo lo mejor a ambos!.
 
Yo soy Ferrarista, no soy fan de Alonso pero hay que reconocer que malo no es, mejor que lo que ahora tiene Ferrari es, a ver de lo que ambos, son capaces.

Este año me contento con que gane el campeonato un Toro Rosso o Barrichelo que despues de tantos años a la sombra de Shumaker, se lo merece.


.

pues igual q yo
 
Pues yo si me considero alonsista, para mi es el mejor piloto que hay ahora mismo en la F1 y me alegro que el mejor piloto vaya con la mejor escudería.
 
¡¡¡Aléluya!!! ,les ha costado dar el paso ,por desgracía en un mundo tan competitivo ,como el de la Formula1 ,sino tienes una escudería en condiciones poco puedes hacer.Y lo málo es que Alonso nos había acostumbrado a disfrutar y nó a sufrir.Ahora se unen la técnica y el piloto ,yá no hay éxcusas.
Se prevée una temporada 2010 apasionante.Saludos.
 
Ya era hora....!!!
 
Esperemos que la temporada que viene tenga más atractivo con los pilotos españoles, Alonso en Ferrari, Alguersuari en Tororosso y en Campos Meta probablemente De la Rosa o Gené, están en ello.

Quién nos iba a decir hace nada que íbamos a ver 3 pilotos titulares y equipos españoles en la F1.

Se me va a hacer una eternidad este invierno.

:wave:
 
Despues de muchos rumores desde hace un año, el rojo en Alonso se hace realidad, 3 + 2 años, seguro que nos trae nuevos campeonatos del mundo, y esperemos que De la Rosa encuentre un coche porque merecerselo no creo que nadie lo dude que se lo merece desde hace tiempo.
 
Ahora no tiene disculpa; tiene los mejores coches y la mejor escudería. A ver si de verdad es un campeón.
 
Señores yo, no me considero ni alonsista ni ferrarista , solo me gusta la formula 1 y si hay un español que compita tiene todo mi apoyo , este en el equipo que esté.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ANIMO ALONSO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y A TODOS LOS ESPAÑOLES QUE EL AÑO QUE VIENE PARTICIPEN EL EL CIRCO DE LA FORMULA 1
 
El fisco suizo se estará frotando las manos. ¡¡ BOTE, GRACIAS ¡¡ y mientras tanto los pringaos que pagamos impuesto en nuestro país aplaudiendo.
 
estamos hablando de formula 1 y no de impuestos.

respecto a DE LA ROSA...ojalá consiga coche de una vez. se lo merece pero muchisimo.
 
Yo estoy muy contenta, haber el año que viene, volvemos a estar de nuevo en la parrilla d salida.:blob5:
 
Bueno, solo me gusta hablar del lado deportivo, pero si ampliamos el tema a los otros aspectos.... pienso que el fisco suizo se lo llevaría igual si el piloto que allí reside fuera de otro país, por tanto, prefiero que sea español y algo, aunque sea poco, llegará a invertir aquí dentro.

El 99,9 % de nosotros no establecemos nuestro domicilio fiscal en Suiza u otro sitio similar porque, por el motivo que sea, no podemos. Todos y cada uno de nosotros deberíamos empezar por no engañar a nuestro fisco y después exigir que lo hagan los demás.

Engañar al fisco a gran escala...... es lo que hacen, por ejemplo, grandes empresarios, banqueros, traficantes de drogas y armas, o algunos políticos y sus propios partidos, mandando dinero de sus tramas y corruptelas a paraísos fiscales, sí, esos mismos que administran o aspiran a administrar el dinero que el resto no conseguimos evadir al fisco de aquí.

:wave:
 
Ahora no tiene disculpa; tiene los mejores coches y la mejor escudería. A ver si de verdad es un campeón.

Hombre, que es un campeón no hay duda, bicampeón, para ser exactos. Y que es un buen piloto, creo que no lo duda mucha gente (incluidos los de Ferrari).
Creo recordar que cuando gano los dos campeonatos del mundo no tenía, en ninguno de ellos, el mejor coche de la parrilla.
 
Pues yo soy ferrarista de toda la vida, probablemente porque la primera carrera de F1 que vi en directo fue en el Jarama en el 81 y ganó un Ferrari. Por cierto fue la última carrera de F1 en el Jarama. Desde entonces me encanta la F1, aunque es un deporte que ha perdido emoción con el paso del tiempo; a veces es incluso un deporte ridículo. coches con velocidades asombrosas, con una establidad imejorable.....y tienen que adelantarse en las paradas de boxes....
Lo dicho soy ferrarista y creo que Alonso necesita a Ferrari para volver a ser grande y no al revés.

Forza Ferrari.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com