Webcampista.com

mucho más que un foro

alquien a estado recientemente en el zmar

fabiola

timid@
hola a todos los foreros,me quiero ir una semana al zmar pero tengo dudas de las parcelas por ls comentario de que no hay sombras y que hay mucho polvo,alguien a estado recientemente,es tan bueno como dicen ahora tienen une buena oferta 20e la parcela espero buestra respuesta me erge gracias anticipada a todos
 
bueno ya te contare hemos decidido irnos,si dios quiere el lunes nos bamos ya contare como nos a ido y si es tan bueno como dicen nos vemos a la vuelta feliz verano
 
espero tus comentarios porque nosotros queremos ir en agosto. A ver qué se puede visitar por allí, las playas, el viento, si hace mucho calor en las parcelas, etc. un saludo y buen verano
 
hola foreros ya estoy por aki,bueno os dire que e estado en el turiscampo y muy bien en todos los aspectos y despues me fui al zmar bueno os voy a contar mi imprecion,al llegar como alguien digo parece que llegas al desierto,las parcelas sin ninguna sombra de arboles ellos han puesto unos llambaos pero de sombras nada de nada,las instalaciones si son de primera,picina y todo lo demas,es como sale en la wed,el engaño en el restaurante es una verguenza que te pesen los platos para cobrarlos y pagar por 100g de lechuga 6e o una pizza y un zumo 30e.las tumbona de la picina vale 7e el dia y asi todo lo demas en fin aunque las parcelas estan baratas en lo demas se han pasado,la costa es preciosa y los pueblos una maravilla si quereis saber algo preguntar
 
si por supuesto en el zmar puedes ponerlos y te entra en el precio de la cv,en el turiscampo te lo cobran aparte
 
Fabiola vamos a ir, ¿ nos das algún consejito sobre lugares para visitar o para comer ?
gracias
 
hola a todos los foreros,me quiero ir una semana al zmar pero tengo dudas de las parcelas por ls comentario de que no hay sombras y que hay mucho polvo,alguien a estado recientemente,es tan bueno como dicen ahora tienen une buena oferta 20e la parcela espero buestra respuesta me erge gracias anticipada a todos


Hola fabiola, seguro que hemos coincidido en fechas en el mismo camping y ni siquiera lo sabemos.:)
 
Mazinger que pena no haber hablado antes y no fueramos comocido yo tambien soy de malaga llege al turiscampo el 19 y el 22 me fui para el zmar,a lo mejor no lo entendi bien pero creo que me digeron que en temporada alta cobraban el avance ,bueno haber si otra vez coincidimos
 
istambul te dire que toda la costa es preciosa espero te haga buen tiempo,las playas muy buenas y mucho acantilado,no te deves de perder faro si te gusta el marisco hay muchos cocederos de ellos a buen precio,el pueblo de Lagos es mas turista pero muy bonito tiene mucho que ver pierdete por sus calles ,desde el puerto hay rutas en barcas que te llevan a ver las crutas por 10 e y es muy bonito ,hay muchos bares con terrazas y todo a buen precio,no deges de visitar zambujeria de mar es un pueblo marinero muy bonito se come super bien muchos bares en las calles por todos sitios y a buenos precios pierdete por los carriles que te llevan a calas preciosas estan todas las playas muy bien señaalizadas en la carretera,no dege de ver de atardecer en el cabo san vicente imprecionante llevate algo de abrigo alli hace un aira fresquito,sines tambien es muy bonito te recomiendan ver la fortaleza de sagre tiene unas vistas estupendas vale 3e la entrada,milanova de milfontes precioso con el rio mira bueno ami me a encantado todo,y como el tiempo no a estado para mucha playa e estado haciendo rutas por todos los pueblos que es lo que nos encanta, conocer cosas nuevas,gastreonomia etc... si quieres saber algo mas pregunta cuidadin con los portugeses son malisimos conduciendo y si te ven con cv peor lo hacen te deseos que tengas buenas vacaciones disfrutad,no deges de tomar un arroz con marisco esquisito como lo hacen
 
Fabiola , me alegra leerte por aqui . Saluda a Miguelito de mi parte....


Os dejo un pequeño relato de mi viaje del 2008 por la zona...

Portugal 2008
 
kiko saludos tambien para ti,acabamos de lllegar de portugal de descansar unos dias y figate ahora ardiendo que pena
 
Buenas noches, salgo para el Algarve el sábado y me gustaría saber si hay mucho mosquito por la tarde.

HolaCastilla y compañia, nosotros salimos seguramente el domingo hacia Lisboa y en una semana mas o menos tiraremos hacia el Algarve, yo andaba buscando un camping cerquita de la playa, es por la Tosti ( la perra) bueno y por mi je,je,je, tambien queria pasar un par de dias por el Zmar, pero eso de que no tenga sombras.....
 
Nosotros estamos una semana en el Turiscampo de sábado a sábado y luego ya subiremos, en principio pensabamos instalarnos en Nazaré y controlar toda esa zona pero lo mismo paramos antes en Lisboa, no tenemos claro esa segunda parte del viaje.

Muy interesante Castilla, yo pienso que entre Lisboa y El Algarve vamos a tener mas que suficiente, yo le he echado un vistazo al Orbitur Quarteira, esta a 600m de la playa y esta bastante bien, eso si esta claro que el turiscampo se lleva todos los votos
 
HolaCastilla y compañia, nosotros salimos seguramente el domingo hacia Lisboa y en una semana mas o menos tiraremos hacia el Algarve, yo andaba buscando un camping cerquita de la playa, es por la Tosti ( la perra) bueno y por mi je,je,je, tambien queria pasar un par de dias por el Zmar, pero eso de que no tenga sombras.....

Lo de la sombra no es problema, por el día no nos ha hecho más de 28-30 grados y corría aire, con lo cuál no ha hecho calor, además estás casi todo el día en la piscina y al atardecer hace ya fresquito, por lo que ya te digo que no echas de meno la falta de sombra. A nosotros nos ha sobrado con la del toldo de la cv. La del sombrajo que hay en las parcelas no la hemos usado. Lo que pasa es que parece un poco desangelado al no haber vegetación.

Yo creo que cuando aquello esté cubierto de plantas y haya arboleda va a ser un camping verdaderamente de referencia.
 
Lo de la sombra no es problema, por el día no nos ha hecho más de 28-30 grados y corría aire, con lo cuál no ha hecho calor, además estás casi todo el día en la piscina y al atardecer hace ya fresquito, por lo que ya te digo que no echas de meno la falta de sombra. A nosotros nos ha sobrado con la del toldo de la cv. La del sombrajo que hay en las parcelas no la hemos usado. Lo que pasa es que parece un poco desangelado al no haber vegetación.

Yo creo que cuando aquello esté cubierto de plantas y haya arboleda va a ser un camping verdaderamente de referencia.

Muchas gracias por la informacion Mazinge, seguramente que cuando salgamos direccion Algarve desde lisboa no pueda resistir la tentacion de visitarlo, y por los alrededores que se puede visitar? que hay que merezca la pena visitar?
 
Gracias Fabiola, ya tenemos la reserva intentaremos pasarlo bien, y ojalá no pasemos mucha calor, espero que en el camping tengan cerveza fresquita y cojan vacaciones los mosquitos.
 
Istambul te deseo unas felices vacasiones y a disfrutar y desconectar de la rutina diaria un saludo y hasta la vuelta
 
Intentaremos saludar desde el Camping.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com