Webcampista.com

mucho más que un foro

Alquien a quitado caparazón de aire acondicionado ayudaaaa

abelmaru75

calladit@
Enviado desde mi Aquaris E5 HD usando Tapatalk 2
A ver si alguien me puede ayudar resulta que me pongo a revisar y preparar caravana para mi salida y mi sorpresa es que me encuentro en el aparato del aire un montón de hierva resulta que los pájaros no tenían otro sitio la hacer sus nidos la cuestión alguien a quitado la tapa alguna explicación porfa
 
Que aire tienes????
Yo lo quité del dometic b2200...es muy fácil. Lleva seis ""tornillos de plástico"" pero... O loa quitas con cuidado o tendrás q poner nuevos pues se rompen fácilmente al quitarlos

Con TapaToó
 
Gracias por responder tan rápido no te puedo decir modelo pero lleva las rejillas suficientemente grandes para un pajaro pero como bien dices lleva unos tapones de esos que se meten para adentro y se sacan o eso creo eses el miedo de romper algo mas si empujo.. por reponerlos no creo que tenga problema e pensado de poner esos de las motos que creo que me valdran si quitando eso puedo meter mano y limpiarlo seria una maravilla con un alambre e sacado lo que e podido y e sudado de lo lindo jejejeje gracias de todas formas ...saludos

Enviado desde mi Aquaris E5 HD usando Tapatalk 2
 
Bueno todo limpio sacando esas grapas a salido todo y limpieza perfecta el modelo es el B2100 con sorpresa incluida todo lleno de matojos y de corcho
8y9u8a6e.jpg
adudyvuq.jpg
9eze6yha.jpg

Las grapas se suelen romper pero en una tienda de motos hay repuestos son negras y 50 céntimos para los interesados jejeje
Enviado desde mi Aquaris E5 HD usando Tapatalk 2
 
Perdón e repetido una foto hay que quitar el corcho que proteje los radiadores esos que lleva con precaución y me a tocado repararlo
7y5yqehy.jpg


Enviado desde mi Aquaris E5 HD usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias antonio ..las cosas son sencillas pero con miedo de cargarse algo cuesta mas hacerlo adquirí la la sun roller tango y preparándola para una salida de amigos y si pasas por marjal cerveza fresquista asegurada saludos

Enviado desde mi Aquaris E5 HD usando Tapatalk 2
 
Ya me gustaría... Pasar a por esa cervecilla.... Pero hasta octubre no hay vacas... Y probablemente sean en Almafra... Hay q tener cuidado con los nidos pues por aqui leí q un aa salió ardiendo al ponerlo en calor... Pasalo bien

Edito.... Pues eso... Lo q ha puesto freber

Con TapaToó
 
Ufffff pues menos mal porque lo tuve al menos 15 min a ver si enfriaba y decidí pararlo y limpiarlo por precaución y menos mal.. no se puede explicar lo que había ahí metido

Enviado desde mi Aquaris E5 HD usando Tapatalk 2
 
Dometic ha cometido un gran error por no poner protección de rejillas, es lo que yo he echo y adios al problema, a mi me andaban los pajaros hasta por dentro del techo la cv.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com