Webcampista.com

mucho más que un foro

Alquilar AC

ocatina

hablador
cormoran, ¿tienes una como ésta para alquilar? ¿Cuánto me costaría por noche? ¿Puedo conducirla con el B?


Hay algunos detalles que no me gustan, pero todo no se puede tener, claro...

:nini::nini::nini:
 
Mira si te digo la verdad no tengo ac para pobres que solo tienen dinero, %00 cv, jijijij, y al volante un burro ¡O NO'

Que hay detalles que no te gustan, pues a mi solo me gustan los asientos, pero para casa, a parte como se suele decir no tiene condensador de buzo, luego no puede viajar en el tiempo, el B si te sirve para EEUU, jejejejej vaya morterada,
 
¡Qué pena! ya me había hecho ilusiones...
Tendré que comprarla: lo malo es que no me conceden financiación al ser pensionista.
Igual vendo la casa en la que vivo, y me la compro...

(por favor, si ves que hago tamaño disparate, denúncialo a quién corresponda: me habré vuelto loca de atar.)

Bueno, quizás no tanto, puesto que si las fabrican es porque hay compradores.
¡Cómo está el mundo!
 
Ocatina, no te preocupes estas loca, los cuerdos son ellos, jo que asco eso de no tiene alguna locura, a quien habría que denunciar es a ellos.

En serio esa ac esta hecha por y para los americanos de USA y usan lo mas grande, son así que quieres que te diga, como decía un tío mio afincado alli (la puñetera guerra civil), la catarata mas grande del mundo esta en Texas pero aun no la han encontrado
 
Alejandro, cuando renueves la flota, por vehiculos de este tipo,, me avisas...jjjjjjjj
un saludo desde Madrid, y mucho anino.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
¡Qué pena! ya me había hecho ilusiones...
Tendré que comprarla: lo malo es que no me conceden financiación al ser pensionista.
Igual vendo la casa en la que vivo, y me la compro...

(por favor, si ves que hago tamaño disparate, denúncialo a quién corresponda: me habré vuelto loca de atar.)

Bueno, quizás no tanto, puesto que si las fabrican es porque hay compradores.
¡Cómo está el mundo!

Bueno, quizá te sorprenda, pero en el foro alguien vendió (o dejó) la casa y se fue a vivir a una autocaravana, fue un caso sonado. No es exactamente "vender la casa para comprar la autocaravana", pero su idea era prescindir de vivienda fija. :dontknow: :D
 
Alejandro, cuando renueves la flota, por vehiculos de este tipo,, me avisas...jjjjjjjj
un saludo desde Madrid, y mucho anino.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Pues vete esperando, jejejeje, eso si lo que puede que hagamos antes es construir u track food para alquilar
 
Cormorán: "la catarata mas grande del mundo esta en Texas pero aun no la han encontrado"

¡Ni hablar..! La catarata más grande del mundo está en Bilbao...
 
Cormorán: "la catarata mas grande del mundo esta en Texas pero aun no la han encontrado"

¡Ni hablar..! La catarata más grande del mundo está en Bilbao...

Si Gonzalo pero no sabes que Tejas es un jardincillo de Bilbao, manda truco, estas despistado
 
Bueno, quizá te sorprenda, pero en el foro alguien vendió (o dejó) la casa y se fue a vivir a una autocaravana, fue un caso sonado. No es exactamente "vender la casa para comprar la autocaravana", pero su idea era prescindir de vivienda fija. :dontknow: :D

Algo recuerdo de lo que dices. No supimos cómo acabó la aventura.
La gente entra, te cuenta sus proyectos, pide opinión y luego desaparece.
Recuerdo más o menos de uno que quería vivir con su hija viajando...
Bueno, y el que se construyó una vivienda con ruedas... prometió poner las fotos una vez acabada.
A ver si somos capaces de recuperar los hilos.
 
Algo recuerdo de lo que dices. No supimos cómo acabó la aventura.
La gente entra, te cuenta sus proyectos, pide opinión y luego desaparece.
Recuerdo más o menos de uno que quería vivir con su hija viajando...
Bueno, y el que se construyó una vivienda con ruedas... prometió poner las fotos una vez acabada.
A ver si somos capaces de recuperar los hilos.

No, no, creo que hablamos de foreros diferentes. Al que yo me refiero era un forero "consolidado" y hasta famoso por sus intervenciones, por lo que no dudo que fuera en serio. De hecho es posible que ande en otro foro. Por lo que recuerdo, en este pasó "algo" que no tenía que ver con eso y decidió dejarlo, pero dejarlo del todo. A raíz de eso, no creo ni que podamos encontrar mensajes por su nick...
 
Imagino que hablais de manufer55, yo le he seguido por otros foros, y ha estado unos años asi, pero finalmente hace poco dijo que habia circunstancias que le obligaban a vender la auto.
 
Imagino que hablais de manufer55, yo le he seguido por otros foros, y ha estado unos años asi, pero finalmente hace poco dijo que habia circunstancias que le obligaban a vender la auto.

Sí que hablaba de él. Es una pena lo de la auto, espero que le vaya bien. Lo de la auto puede ser circunstancial

He buscado y repasado todo aquel jaleo, una pena lo que pasó.
 
Si no recuerdo mal, dijo que dejaba la vida itinerante hasta nueva orden.

Yo sinceramente, si pudiera, me iba mañana mismo sin fecha ni destino, peeeero...
 
Acabo de ver en la tele cómo se hace una caravana que cuesta un millón seiscientos mil dólares y pesa 15.000 kilos... ¡Y yo con una Bambina!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com