Webcampista.com

mucho más que un foro

Alquilar autocaravana por 1£ al dia

No se o se alquila y entonces se paga por ello, o se va de trabajo y entonces se cobra por ello........... EEEjg que soy un desconfiado.

me lo eere con calma
 
No se o se alquila y entonces se paga por ello, o se va de trabajo y entonces se cobra por ello........... EEEjg que soy un desconfiado.

me lo eere con calma

Eso es lo que yo pensaba. Pero me ha parecido una opción curiosa de " colaboración".
Yo tengo que transportar la autocaravana, tu quieras pasar unos días de vacaciones y no te importa tener el origen y el destino concertado. Te financio parte del viaje, tú pagas alguna simbólico por el alquiler y concretamos los días que vas a tardar y de qué parte del costo del viaje me voy a hacer cargo yo.
Yo gano, porque el precio del transporte me sale más económico, incluso es posible que la entrega sea antes que si viene en camión.
Y tú ganas un viaje cun una autocaravana a estrenar, entre Polonia y Reino Unido, eligiendo tu la ruta a un precio de risa (comparado con lo que sería un alquiler normal)
A priori, no parece una mala colaboración.
 
No se o se alquila y entonces se paga por ello, o se va de trabajo y entonces se cobra por ello........... EEEjg que soy un desconfiado.

me lo eere con calma
Hola Cormoran, nada nada, que no busques problemas, todo legal, cuando te voy a buscar la próxima?? Mientras tanto vas enfriando ese vino que sabemos para bautizarla cuando llegue.
 
Yo utilicé este tipo de servicio de recolocación de vehículos en Estados Unidos hace años.
Allí es muy habitual, cuando estan jubilados, pasar la temporada de invierno en el sur, y por comodidad, prefieren contartar una empresa que reubique el coche y viajar ellos en avión (son distancias muy largas).
En este caso, sólo pagué la franquicia del seguro (300 €), con devolución a la entrega en destino y evidente, el carburante ( allí es baratísiml).
También se acuerda una fecha de entrega.

Tuve la oportunidad de viajar desde Texas hasta Utah a mi ritmo, sin depender de buses y trenes (ya me había pegado un hartón desde Nueva York a Texas), haciendo paradas a libre albedrío...

Totalmente recomendable!

Pero en el caso de una autocaravana nueva...debes equiparla con ropa de cama, vajilla, menaje, etc, supongo. No creo que esté incluido. Es un gasto más a tener en cuenta.
Aún así, seguro que vale la pena!!!

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Yo utilicé este tipo de servicio de recolocación de vehículos en Estados Unidos hace años.
Allí es muy habitual, cuando estan jubilados, pasar la temporada de invierno en el sur, y por comodidad, prefieren contartar una empresa que reubique el coche y viajar ellos en avión (son distancias muy largas).
En este caso, sólo pagué la franquicia del seguro (300 €), con devolución a la entrega en destino y evidente, el carburante ( allí es baratísiml).
También se acuerda una fecha de entrega.

Tuve la oportunidad de viajar desde Texas hasta Utah a mi ritmo, sin depender de buses y trenes (ya me había pegado un hartón desde Nueva York a Texas), haciendo paradas a libre albedrío...

Totalmente recomendable!

Pero en el caso de una autocaravana nueva...debes equiparla con ropa de cama, vajilla, menaje, etc, supongo. No creo que esté incluido. Es un gasto más a tener en cuenta.
Aún así, seguro que vale la pena!!!

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

En este caso pone que la casa se encargó de abastecer la autocaravana de sábanas y menaje.
 
El mayor problema que le veo, ahorramos en serio, y en mi caso, es que a nosotros nos estan mandando las ac desde fabrica sin matricular, luego en casos de urgencia tenemos que ir con matriculas rojas, y somos responsables nosotros de cualquier desaguisado, una vez aqui se matriculan, si vienen a partir de distribuidor y matriculadas vale no seria tan problemático, si nosotros tambien estuviésemos distribuyendo, con lo cual fabrica (o en nuestro caso el importador) vuelve a mandarlas sin matricular Xose los siento, pero lo del vinito ya sabes quedas con Juan Lagui y ..... vinito habemos
 
Muy interesante, muchas gracias Aritzondo. Lo tendré en cuenta para el próximo año, ya he visto que suele ser para marzo, así que en febrero comenzaré a mirar la página.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com