Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Alquilar autocaravana

manu66

locuaz
Un amigo de mi pueblo tiene intención de alquilar una AC para las vaciones de verano. Él me ha comentado que le pieden unos 150€ al día, lo que me parece una pasada.
Mipregunta es la siguiente ¿Sabéis de alguna empresa de alquiler que tenga mejor precio y que por supuesto no esté muy lejos de Campo de Criptana (Ciudad Real). Podría ser alguna de Madrid.
Un saludo y gracias de antemano. :)
 
Aqui en Málaga hay una que alquila a partir de 99 euros, y eso ya me parecía carisimo.....pero por lo visto está hasta bien.....
 
Pues eso mismo iba a decir yo, que es caro de narices pero hace 3 años nos pidieron a nosotros 200 euros diarios, más la fianza que era un pico
Y al final nos fuimos con la tienda
Madre mia Belen, quien la hubiera pillado por 100
 
Manu, alrededor de ese es el precio que se pide por el alquiler de una auto en temporada alta... si te piden 99, como dice belén, que no lo piense...
Saludos.
 
Pues para nada lo encuentro caro.. es loque se paga en temporada alta, y más.... que mire las cláusulas: sin límite de km, sin suiplemento para el2º conductor.... etc..
 
Confiesa Manolo, confiesa, tu lo que quieres es pasarte al lado oscuro, jajajjaj
 
Ahora en serio, gracias por vuestra información, se la haremos llegar.
 
Yo he visto en segundamano de aqui de Ciudad Real ,alguien que la alquilaba creo que era a 75€ pero no se si sigue el anuncio
 
Pues ahora mismo no esta ,pero ha estado otras veces
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com