Webcampista.com

mucho más que un foro

Alquilar caravana

Hola, yo busqué hace tiempo y no encontré, al final alquilé en Zaragoza.
Autocaravanas sí hay, caravanas es más difícil
 
prueba en yescapa
 
Gracias,en Zaragoza encontraste caravana de alquiler a particular o empresa alquilaste??
Hace ya muchos años, antes de comprar nuestra caravana. Fue en caravanas Orly (topcaravaning.com)
 
Piig con que lo pongas una vez ya llega, tienes el hilo repetido. Si supiera te diría donde, pero no conozco ninguna empresa que alquile
 
Tranquila todos tenemos fallos, pero no pasa naaaa :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Una preguntita ¿de donde eres? lo digo por que un dia que salga a dar un paseo cerca tengo una empresa de alquiler de autocaravanas y les puedo regentar si alquilan cv, pero si eres de lejos de Galicia puede que no te interese, salvo que sea para cuando se levante el cierre perimetral por el covid
 
¿Y lo del enganche de remolque, lo tienes todo correcto? No sé si ya has llevado remolque antes.
Las caravanas pueden llevar el conector de 7 o 13 polos, tienes que comprobar que se corresponde con el enchufe del coche. Si no son iguales, existen adaptadores que cuestan muy poco.
Y tienes que llevar una placa de matrícula con el número del vehículo tractor.
 
¿Y lo del enganche de remolque, lo tienes todo correcto? No sé si ya has llevado remolque antes.
Las caravanas pueden llevar el conector de 7 o 13 polos, tienes que comprobar que se corresponde con el enchufe del coche. Si no son iguales, existen adaptadores que cuestan muy poco.
Y tienes que llevar una placa de matrícula con el número del vehículo tractor.
Eso si la cv es de mas de 750, bueno pero vosotros sabeis mas
 
Eso si la cv es de mas de 750, bueno pero vosotros sabeis mas
La matrícula del tractor la tienes que poner para cualquier tipo de remolque.
Si la cv pesa más de 750kg, tendrá su matrícula roja propia, pero tienes que poner también la del coche
 
La matrícula del tractor la tienes que poner para cualquier tipo de remolque.
Si la cv pesa más de 750kg, tendrá su matrícula roja propia, pero tienes que poner también la del coche
Toda la razón, es que estaba pensando en otra cosa, y entendí la de la cv
 
En España hay muy pocas opciones, y de baratas no tienen nada. Tres veces he alquilado, las tres en Alemania, aprovechando viajes por Europa (Croacia, Dinamarca, Erzgebirge...)

Al final terminé comprando, cunado ya me daba por el flai alquilar. Al alquilar jorobas un día de las vacaciones limpiando y reacondicionando para que no te soplen la fianza o el cargo por limpieza.

Un saludo
 
En España hay muy pocas opciones, y de baratas no tienen nada. Tres veces he alquilado, las tres en Alemania, aprovechando viajes por Europa (Croacia, Dinamarca, Erzgebirge...)

Al final terminé comprando, cunado ya me daba por el flai alquilar. Al alquilar jorobas un día de las vacaciones limpiando y reacondicionando para que no te soplen la fianza o el cargo por limpieza.

Un saludo
Gracias por el apunte ya he encontrado donde alquilar del tipo q queríamos pero me parece cara la verdad ,queríamos probar antes de comprar pero si me dices además lo de la limpieza cojerla para un par de dIas me parece un tirar un dinero q pisos invertir en la que pensamos comprar.
Muchas gracias????
 
En España hay muy pocas opciones, y de baratas no tienen nada. Tres veces he alquilado, las tres en Alemania, aprovechando viajes por Europa (Croacia, Dinamarca, Erzgebirge...)

Al final terminé comprando, cunado ya me daba por el flai alquilar. Al alquilar jorobas un día de las vacaciones limpiando y reacondicionando para que no te soplen la fianza o el cargo por limpieza.

Un saludo
Kahn_tauri lo de la limpieza si los extranjeros te cobran la fianza si no le dejas impoluta la cv me da que son un poco exagerados, en la nuestra si bien mas o menos bien no cobramos nada, y muy guarra nos la tienen que dejar para que cobremos algo, nunca mas de 100€, sinceramente la fianza debe de ser para desperfectos en caso que llegue el vehículo con alguno, y te aseguro que no se tarda tanto en limpiar y hasta con desinfección, pero si a veces estos extranjeros son un poco exagerados.

Pilig me parece perfecto que quieras probar antes de comprar es lo mejor que puedes hacer
 
No sé cuánto te piden por alquilar una cv un fin de semana.
En todo caso, tirando para arriba, 200 y pico euros es una buena inversión si te evita cometer un error o te permite tomar alguna decisión importante a la hora de elegir lo que te gusta.
Nosotros, antes de comprar la caravana, alquilamos una autocaravana para hacer un viaje largo. Nos encantó, pero pensamos que la cv nos iba a hacer mejor servicio. Alquilamos una cv y confirmamos que era así; de paso, vimos que con una cv pequeña íbamos a ir mal y cogimos una grandota...
 
Hola, yo tambien estoy buscando para alquilar pero no encuentro nada. Soy de Alicante y lo poco que he encontrado es con transporte incluido y yo quiero probar el conjunto.
 
Hola, he leido el hilo,y no he encontrado la info.me interesaria alquilar una caravana (que no autocaravana) en galicia.sabeis de algo?en internet encuentro muy pocas y solo en valencia o andalucia.... gracias
 
En diciembre pasado cerramos la que teníamos y solo de ac, no se de Nadia por la zona pero si me entero te paso el contacto
 
¿Y lo del enganche de remolque, lo tienes todo correcto? No sé si ya has llevado remolque antes.
Las caravanas pueden llevar el conector de 7 o 13 polos, tienes que comprobar que se corresponde con el enchufe del coche. Si no son iguales, existen adaptadores que cuestan muy poco.
Y tienes que llevar una placa de matrícula con el número del vehículo tractor.
 
Te agradezco,nosotras tenemos carrotienda pero queremos ir hacia galicia y no llevar el carrotienda desde el país vasco y tener todo montado de una vez para irnos moviendonos cada 2-3 dias(el carrotienda al final el montaje y desmontaje es muy fácil pero el meter,sacar ropa,comida del coche...es un rollo si te vaa a mover a menudo).y por probar.no queremos autocaravana para podernos mover más libremente si queremos ir de ruta,super....tener la caravana en el càmping y movernos.a ver si lo logramos.gracias
 
Te agradezco,nosotras tenemos carrotienda pero queremos ir hacia galicia y no llevar el carrotienda desde el país vasco y tener todo montado de una vez para irnos moviendonos cada 2-3 dias(el carrotienda al final el montaje y desmontaje es muy fácil pero el meter,sacar ropa,comida del coche...es un rollo si te vaa a mover a menudo).y por probar.no queremos autocaravana para podernos mover más libremente si queremos ir de ruta,super....tener la caravana en el càmping y movernos.a ver si lo logramos.gracias
Yo solo os digo que si me entero de alguna empresa que alquile cv os la paso, no se de ninguna por la zona, deje hace unos meses el tema. asi que estoy un poco desubicado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com