Webcampista.com

mucho más que un foro

..Alquilemos un coche.... ¡Uff que peligro!

TAER

Bricolagero
Este proximo verano, exactamente el 23 de Junio (quedan 4 meses exactamente) tenemos un viaje a Paris, imaginaros por qué....:rolleyes:

Pues la cosa es que iremos en avion, nos alojaremos en una casa cogeremos las entradas por (de momento ni idea) y alquilaremos un coche..........

Aqui empiezan mis dolores de cabeza.......
Como es lógico, busco precio y me meto de cabeza en los buscadores de chollos.......
Je je... ¡Que precios mas buenos!

si, si, pero no.

Salen muchas ofertas de compañias no muy conocidas por nos er las principales.

Pero unos precion muy decentes.
hablamos de 6 dias un coche compacto po 160 euros, que para ser paris no es mal precio, pero sigo indagando.....

Como no quiero sorpresas... creo qeu lo mejor será un seguro a todo rriesgo... Ummmm, ¡Si en las condicioens dice qeu lo tiene! Biennn

ups..... es con franquicia de ...600 a 1200 eurazos,,,,, :confused: mejor poner sin franquicia....¿opciones?

Si reservo a traves del intermediario me ofrecen un servicio de reembolso de franquicia,,, es decir que de entrada si pasa algo me cobran la franquicia, y despues ya me apaño yo con quien proceda, presentando papeles y demás para qeu me den lo que he pagado..... esto no me vale. y son de 5 a 9 euros al día......

La otra opcion es un seguro a todo rriesgo sin franquicia, pero normalmente eso se coge en la propia sucursal de recogida y puede suponer de 14 a 20 euros al dia. Muy caro, pero la tranquilidad es la tranquilidad.

Por otro lado están las politicas del combustible, ojo, que trae miga

Basicamente se usan dos (hay mas o al menos las habia)
una:
LLeno/Vacio es decir te lo dan lleno y tu lo dejas vacio (o como se quede) pero claro antes de nada te cobran el combustible de ese deposito precio de combustible de F1, que para un compacto pueden ser unos .. 100 euros o mas casi a 2 euros el litro. y ademas de eso un extra por que el operario tiene que ir a llenar el deposito a la gasolinera. Este otro importe puede ser de 15 a 25 euros.... ufffff :confused: y mas ufffff :confused:
Dos:
Lleno/lleno, te lo dejan lleno y tu lo dejas lleno, posiblemente te piden el tiket de la gasolinera. Creo que es la mejor opcion. Ojo que en algunos sitios te cobran un suplemento por esta opcion.

Antes, al menos en Mallorca, hace unos 8 años, exisitia (nosotros alquilamos así) una tercera opcion, que era, te dejan el coche como lo dejo el anterior y tu lo dejas como te de la gana.
Ni miraban el deposito y tu no te tenias que preocupar. Esto ya no lo he visto.

EN definitiva, de un supuesto alquiler de 160 euros, ahora estamos con unos presupuestos de 300 euros aproximadamente.
Lo mas curioso es que estos precios (que ya no son atractivos) son muy similares los de algunas empresas conocidas como por ejemplo AVIS o NATIONAL y otras como Firefly que en este caso es la mas asequible.

Por cierto, sin dudas alquilaremos con seguro sin franquicia, y no con la devolucion de franquicia. ¿motivo? te evitas papeleo en caso de golpe.

¿teneis alguna experiencia en este campo?
 
Fernando, para mi que te va a salir más barato ir con el coche nuevo... :rolleyes:
 
si me indicas el número de dias y ek aeropuerto, puedo intentar buscar algo.. ya que he alquilado decenas de coches de alquiler en mi vida.

en auotoeurope.es me sale el coche por siete dias (un focus) a 251€ sin franquicia. (cogiendolo el 23 de Junio al 30 de junio)

quitar la franquicia te sale a 5€ al día.

hay que decir que en esta página web la franquicia la tienes igual, pero te hace un seguro a parte. Por ejemplo, si tienes un accidente, pagas los 600€ de la franquicia a la operadora que te alqula el vehiculo, y con la documentacoin pertienente te lo devuelven luego.

Me parece que ese precio es muy correcto para un coche de alquiler.

Menos de 300€ por semana es dificil de conseguir.

Al precio le debes de incluir las sillas de niños.

Un saludo
El menda.
 
en cuanto a la gasolina, lo suyo es devolverlo lleno como te lo han dado. se llena al entrar al aeropuerto y cuando clack, corriendo al aeropuerto.
 
en cuanto a la gasolina, lo suyo es devolverlo lleno como te lo han dado. se llena al entrar al aeropuerto y cuando clack, corriendo al aeropuerto.

Despacio gasta menos, jajaja!!

Yo alquilo coches 5 o 6 veces al año

Sólo trabajo con Europcar y con Sixt

Alquilé con Goldcar una vez para probar, y no me gustó nada. Me salió como haber ido a Sixt.

Un saludo
 
Yo no sé con quien lo alquilo normalmente. Utilizo buscadores genericos. Nunca he tenido ningún problema excepto una vez con un ford KA en mallorca que no funcionaba la calefaccion (me quede con el mando en la mano) y dijeron que lo había roto yo.

Me convertí en un furiano y a los cinco minutos salí con otro ford Ka.

Tampoco he tenido un golpe de chapa, pero si suele llevar un seguro que anula la franquicia.
 
Hola, yo cundo alquilaba por razones de turismo siempre lo he hecho con Europcar, máximas coberturas de seguro si quieres ir tranquilo pide SCDW y SLDW.

Saludos
 
y el tema de la fianza.. es dinero.. pero la posibilidad de tener un accidente (pequeño golpe) en vacaciones es mayor que a diario, aunque baja...bastante baja.

Aunque yo, la mayoría de golpes tontos me los doy en verano.,

La ultima vez este agosto dando marcha atrás, y me di un golpe con un coche funebre que no ví!! y eso que venía con muerto y comitiva... no lo vi y zasca!!
 
si me indicas el número de dias y ek aeropuerto, puedo intentar buscar algo.. ya que he alquilado decenas de coches de alquiler en mi vida.

en auotoeurope.es me sale el coche por siete dias (un focus) a 251€ sin franquicia. (cogiendolo el 23 de Junio al 30 de junio)

quitar la franquicia te sale a 5€ al día.

hay que decir que en esta página web la franquicia la tienes igual, pero te hace un seguro a parte. Por ejemplo, si tienes un accidente, pagas los 600€ de la franquicia a la operadora que te alqula el vehiculo, y con la documentacoin pertienente te lo devuelven luego.

Me parece que ese precio es muy correcto para un coche de alquiler.

Menos de 300€ por semana es dificil de conseguir.

Al precio le debes de incluir las sillas de niños.

Un saludo
El menda.

Lo que tengo claro es que busco alquilar con todo riesgo sin franquicia. No quiero la opción de reintegro para evitar dolores de cabeza. Ya conozco a alguno que unos días tras el alquiler reciben un cargo por un arañazo ( que según ellos no estaba al entregar el coche) y después tienen que andar con problemas con la dichosa devolución de franquicia.
Cuando he alquilado, siempre ha sido con todo riesgo sin franquicia y me evito papeleo. En una ocasión abrieron el coche y rompieron la cerradura, fui a la casa de alquiler, y en 5 min otro coche, solo cambiando numero de matrícula.

De momento lo mas barato son unos 282 a 312€ con el alzador incluido, con Nacional, pero como no tienen sucursal el Orly trabajan con enterprise. Que curiosamente enterprise es la mas cara de todas. Es muy curioso.
Lo del combustible ya no depende solo de uno. Si su política es lleno/vacío te cobran el tanque al salir y aunque lo dejes lleno, como mínimo te cobran un reportaje ( mano de obra) de entre 15 a 25 euros. Por eso busco lleno/lleno.
 
Taer yo te recomiendo una empresa donde tenga sucursal en España lo alquilas aquí y te lo entregan allí, y si tienes algún problema reclamas aquí......europcar avis etc
 
Has probado a acercarte a una agencia de viajes? Nosotros el año pasado fuimos a lanzarote y anduvimos rebuscando alquileres de coche y al final en una agencia nos salia 30 euros mas caro de lo que encontramos mas barato nosotros, creo que era goldcar. Con la ventaja que la propia agencia tenia un seguro a parte que nos gestionaba si habia cualquier problema, con la suerte de que al mes de volver nos llego una multa de aparcamiento y la agencia la recurrio y resulta que tenian mal puestabla fecha de entrega del vehiculo y ya no era yo econductor en las fechas de la multa. Y seguramebte mas chorradas que te puedan pasar te podra ayudar la propia agencia. Es una opcion a barajar si no es mucha la diferebcia de pasta.
 
Y porque no utilizas el transporte publico, en Paris hay metro, autobuses y trenes de cercanías, en Paris no pero lo hice en Roma y al final ganas tiempo y no pierdes dinero
 
Y porque no utilizas el transporte publico, en Paris hay metro, autobuses y trenes de cercanías, en Paris no pero lo hice en Roma y al final ganas tiempo y no pierdes dinero
Por partes, si, ya lo resolví ja ja.
Queríamos coche por varias razones.
Por un lado el avión nos dejaba en veaubais, que estaba a tomar por saco de nuestro alojamiento. Así que decidimos alquilar coche para ahorrarnos el bus desde el aeropuerto y al aeropuerto. Que era como unos 200€ ida y regreso los 4.
Así que por poco más de 100€ teníamos transporte esos días. Podíamos ir a comprar, a Disney (teníamos un pase anual que podíamos aparcar gratis) e ir a París a ver cosas y más sitios.
Al final ya no recuerdo con qué compañía lo hice, pero fue sin franquicia y me ahorré dolores de cabeza.
Eso sí, para evitar que me cobrasen por limpieza del coche, cuando lo dejamos, nos pusimos a limpiarlo a conciencia. La cara de la que venía a recoger las llaves era un poema. Por que vio como retiraba los asientos para limpiar y hacer fotos de todo.

Me dieron un Clio con 600 km, y lo dejé con 1300.
 
El aeropuerto de Beauvais está a unos 80 kms de Paris. Y casi exactamente al lado opuesto de Disney.

Cosa que muchos turistas que allí llegan no saben...
Hay buses en todo caso.


[emoji525]
Que para 4 ida y regreso era caro, por que además no nos dejaba ni cerca del alojamiento y después teníamos que coger otro transporte. Era un gran follón. Al final no creo que ahorramos en transporte (posiblemente nos salió más o menos que si hubiésemos cogido transporte público, pero la ventaja de ir y venir donde y cuándo queríamos, no tiene precio.

Además fuimos con un GPS TomTom con los destinos preconfigurados y fuimos a tiro hecho a todo.
Por cierto, circular por París y hacerlo en Madrid, era más o menos igual.
 
y el tema de la fianza.. es dinero.. pero la posibilidad de tener un accidente (pequeño golpe) en vacaciones es mayor que a diario, aunque baja...bastante baja.

Aunque yo, la mayoría de golpes tontos me los doy en verano.,

La ultima vez este agosto dando marcha atrás, y me di un golpe con un coche funebre que no ví!! y eso que venía con muerto y comitiva... no lo vi y zasca!!
El nif tuyo.
Lo decidistes ese dia???,
 
El nif tuyo.
Lo decidistes ese dia???,
Nando yo si se la historia de su nick y es triste, no es el momento de malos recuerdos, aunque al quien perdió se le lleve siempre en la memoria, es un comentario para mi inapropiado, y no quiero molestarte a ti
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com