Webcampista.com

mucho más que un foro

Alquiler autocaravana en Madrid

juanjoce

Participativ@
Hola,

Un amigo quiere alquilar una auto para éste verano y me ha pedido consejo pensando que yo, por tener caravana, iba a poder recomendarle alguna empresa con garantías.

Yo no pero, estoy seguro, que la gente guapa del foro sabrá hacerme quedar bien con mi amigo.

Un saludo,
 
Todo depende, depende, de que depende, como dice la canción, yo no aconsejaría, por experiencia, si sale bien, bien, pero si sale mal... ya, sabes...
 
Bueno, yo seré responsable de muy poco... Que él es mayor de edad para saber si le conviene o no [emoji14]

Me vale con que alguno comparta su experiencia y algún consejo que otro a la hora de alquilar.

Un saludo,
 
Por cierto Seni por que no lo aconsejarías, al menos da alguna razón, es la mejor opción para probar, si sale mal puede ser por dos causas o por que no e de su gusto o por que no se ha ido al sitio correcto, eso si lo que no recomiendo es al alquiler a particulares, y que conste que es por ambas partes por lo que no lo recomiendo
 
Hola,

Un amigo quiere alquilar una auto para éste verano y me ha pedido consejo pensando que yo, por tener caravana, iba a poder recomendarle alguna empresa con garantías.

Yo no pero, estoy seguro, que la gente guapa del foro sabrá hacerme quedar bien con mi amigo.
 
Naturvans.

Les conozco personalmente, ya que guardan las Ac en el parking donde guardo la mía...

Son muy majos, pero no se de precios cómo andarán...

Por preguntar...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com