Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Alquiler caravana

Hola. Llevas toda la razón. Pero estoy totalmente pérdida en esta web. Ni siquiera sabía si se había publicado. Me he metido en varios lugares intentando hacer algo. Se me QUEDA grande esto. Soy Yolanda. Y buscando páginas para alquilar una caravana... que no he encontrado... di con esta página. Y de ahí que ponga ese tema. Ahora tampoco sé si estoy respondiendo a un mensaje... si sale en el foro... si se publica... uffffff qué complicado
 
Tranquila, que todo se aprende.
Alquilar caravanas no es fácil, apenas hay oferta y requiere un vehículo compatible.
Danos algún dato más, cuantos sois, que coche tenéis y en qué zona buscáis el alquiler. Quizás así podamos comentarte algo.
Por cierto así, cómo has respondido al mensaje anterior, vas bien. Ves como los foros no son tan complicados ;-)
 
Hola. Dispongo de un c8 con bola y la matrícula para poner en la caravana. El coche está preparado para remolcar peso. El verano que viene me gustaría alquilar una caravana de hasta 750 kg. Somos 2 adultos y 2 niños por ello sería una caravana o bien de 2 salones o un salón y literas. Uso de cocina y baño no voy a hacer ya que mi idea es un camping. A ser posible aire acondicionado y toldo. Estoy buscando algo así para alquilar. Si alguien sabe donde o como lo agradecería. Un saludo.
 
Hola y bienvenida, Yolanda.
Irá bien saber de donde eres o dónde tienes intención de alquilar una caravana.

Saludos!
 
Valora también la opción, si es que la hay, de alquilar en destino. Te ahorras el viajar con ella muchos kilómetros, solo harías desplazamientos cortos para cambiar de camping, o incluso solo para llegar al de destino.
 
Que la calma no se pierda, no sea que nos vayamos todos al la Mier.....Haya paaaz( imitando a les luciera), Bien venida Yolanda, mira es una de las preguntas que plantee en un hilo, y termino a peleas, así que paaaz para todos. Mira lo que mas vas a encontrar es em`risas de alquiler de ac, es también una posibilidad, de hecho tengo una, si quieres nos dices de donde sois y os recomiendo algo si te parece
 
Hola. Llevas toda la razón. Pero estoy totalmente pérdida en esta web. Ni siquiera sabía si se había publicado. Me he metido en varios lugares intentando hacer algo. Se me QUEDA grande esto. Soy Yolanda. Y buscando páginas para alquilar una caravana... que no he encontrado... di con esta página. Y de ahí que ponga ese tema. Ahora tampoco sé si estoy respondiendo a un mensaje... si sale en el foro... si se publica... uffffff qué complicado
Lo de presentarse, viene bien, porque das (si quieres) unos datos que nos ayudarán a ayudarte...

De dónde sois, cuantos sois, qué tipo de salidas queréis hacer y distancias recorréis, etc...

A todo esto, bienvenidos al foro...

Ainque no conozco empresas de alquiler, ya hay compis que os ayudarán...

Saludetes!!!!

Enviado por burbujas de cerveza
 
Gracias por la acogida a todos. Soy de Toledo. Y quiero ir a un camping de Alicante. Al camping q quiero ir no alquilan caravanas. Y me vendría bien alquilar algo por Toledo o alrededores como Madrid. Pero la pagina que me habéis pasado está genial. Muchas gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com