Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Alquiler de autocaravana

kayaka

calladit@
Hola webcampistas ,tengo una pregunta que haceros,tengo una autocaravana y me gustaria alquilarla pero no se si se puede y si es legal.

Mis preguntas son:

Que tengo que hacer para alquilarla?
En caso de se accidenten me cubre el seguro?

Y alguna pregunta mas que ira saliendo seguro ,muchas gracias de ante mano .

Un saludo .Kayaka.
 
Hola Kayaka, creo que tendrás que tener en cuenta como mínimo el seguro y Hacienda. El seguro no es lo mismo para uso particular que para alquilar y en cuanto a lo que cobres, tendrás que declararlo a Hacienda (lo mismo que cuando alquilas un piso). Consula también si tienes que dar de alta una licencia de actividad...

Un saludo y suerte.
 
Yo no te puedo informar sobre el tema, pero puede ser complicado, ¿A quien se la alquilas?, si lo conoces o no lo conoces, al no estar legal te pagara..... o no te pagara...yo me lo pensaría muy bien. Al no ser legal puede ocurrir cualquier cosa.

Un saludo y que te salga bien.
 
Gracias ggeduar preguntare a un asesor a ver que me dice me imaginaba que seria algo asi por lo de hacienda digo de todas formas ya te dire lo que me dicen te tendre informado ,muchas gracias por tu ayuda .
Un saludo .
 
Seni muchas gracias por tu consejo,se supone que de alquilarla seria a gente conocida pero de todas formas te la pueden liar igual .

Un saludo .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com