Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Alquiler de caravana

Darshin

calladit@
Hola foro. Estoy pensando en alquilar una caravana este agosto y he encontrado una empresa, caravaning tarraco en tarragona. Alguien la conoce o ha hecho algún alquiler con ella? Es que como no es muy común el tema, pues me da cosilla. Agradezco comentarios.

Yo la verdad que me lo planteé en su dia, y al final me arriesgue y me compre una de segunda mano jeje. Veo q tienes mas cabeza. No se por que te da cosa, al final son empresas con experiencia y te dan seguridad ya que tienen seguro y todas esas cosas. Aun asi mira reseñas en google, aunque hoy en dia hay que fiarse poco de ello

Yo también pensé en comprar una caravana de segunda mano. Primero tuvimos un carro tienda por qué tenía donde guardarlo y en la carretera se llevaba bien. Cuando no tuve donde guardarlo lo vendí y no me animo a la caravana por qué me da un poco de miedo la carretera y para 15 días al año que la voy a usar pues este año he optado por el alquiler. Los bungalows se pasan ocho pueblos y la experiencia aunque pueda ser más cómoda, no es la misma.
Pero como es mi primera vez, no conozco la empresa y no es muy común el tema de alquiler de caravanas(es más habitual autocaravanas), se me ocurrió preguntar por aquí.
Parece ser que nadie conoce la empresa, pero como tampoco hay muchas me tiraré a la piscina.

Yo también pensé en comprar una caravana de segunda mano. Primero tuvimos un carro tienda por qué tenía donde guardarlo y en la carretera se llevaba bien. Cuando no tuve donde guardarlo lo vendí y no me animo a la caravana por qué me da un poco de miedo la carretera y para 15 días al año que la voy a usar pues este año he optado por el alquiler. Los bungalows se pasan ocho pueblos y la experiencia aunque pueda ser más cómoda, no es la misma.
Pero como es mi primera vez, no conozco la empresa y no es muy común el tema de alquiler de caravanas(es más habitual autocaravanas), se me ocurrió preguntar por aquí.
Parece ser que nadie conoce la empresa, pero como tampoco hay muchas me tiraré a la piscina.

Pues si, es complicado q alguien conozca esa empresa exactamente, con tantas q hay ahora mismo. EN principio no deberías de tener problema, asegúrate bien las condiciones y listo. Suerte, ya nos contarás que tal. Un saludo

En la web no se puede reservar caravanas ¿Tienen pocas y las alquilan "a mano"?

Edito: espera, he visto Autocaravanas Tarraco, que es diferente, parece a Caravaning Tarraco. En las dos se habla sólo de autocaravanas :scratch: