Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Alquiler de caravanas?

latino

timid@
Buenas tardes a todos.
Mi mujer y yo hemos decidido que antes de dar el paso de comprar queremos probar que tal se esta en la caravana.
Por eso nos gustaria alquilar alguna que este instalada en algun camping para probar. Hace años un campista me comento que habia campings que alquilaban caravanas instaladas en la parcela ¿conoceis alguno?
Muchas gracias.
 
Tienes razon ensu, perdonar pero se me paso.
Seria por la costa dorada o la costa brava a poder ser pero tambien mirariamos otras opciones si fuera para mas tiempo.
 
En el camping Rio Mundo, en Albacete las alquilaban hace seis años, ultimamente no he visto ninguno, pero puede ser porque ahora na me fije.

Suerte.
 
Hola latino:

Mírate la página web de Caravaning Cambrils pues ellos alquilan caravanas y tú les dices a que camping la tienen que llevar que esté 10 kms. alrededor de Cambrils (hay muchos de todas clases y características). La dirección es la siguiente:

http://www.caravaningcambrils.com/servicios_alquiler.php?osCsid=ff183ad5b6eec51452afecfd65e628f8

En cuanto a la zona de Cambrils decirte que está en plena Costa Daurada muy cerca de Salou, Port Aventura, Tarragona, Delta del Ebro,...

Saludos, David "Remolín"
 
latino mira en la pagina de caravanas vendrell, lo llamas por telefono y manolo que así se llama el dueño te informará seguramente porque es un tio muy enrrollado
 
Al Vendrell no os recomiendo llamar. Y ojalá fuesen enrollados...en todo caso te enrollan para sacarte las perras...cuidadín con la letra pequeña del contrato...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com