Webcampista.com

mucho más que un foro

alquiler de cv

massee

calladit@
pues eso como aun no hemos decidido que cv comprar, estamos buscando alquilar una para pasar una semanita por asturias, pero no encontramos nadie que alquile caravanas, no queremos autocaravana, queremos alquilar una caravana pero nada. Alguien me da una pista de por donde buscar?
 
Solo conozco una empresa que tenía anuncios de alquiler de caravanas. Es una empresa de Zaragoza, que creo que se llama Orly. Alquilaban caravanas de cuatro plazas y menos de 750 Kg. de peso. La información que te doy es de hace unos seis años, antes de tener caravana.

Saludos,
 
En Asturias os recomiendo que NO alquiléis autocaravanas en Costa Verde. Es la cuarta vez que me voy de viaje en auto caravana y este ultimo año hemos alquilado en Costa Verde, en Gijon. Alquilamos dos vehículos y uno de ellos iba con las ruedas totalmente gastadas!!! Nos dimos cuenta el cuarto día! Para habernos matado!! Encima el responsable ni se disculpo! Ademas la nevera de esa misma caravana no funciono la mitad del viaje!! El responsable es un borde y un maleducado que en todo momento se dirigió a nosotros de malas maneras! Por otra parte, el día que recogimos las caravanas revisaron la caravana en cinco minutos (claro, no vieron las ruedas...) y cuando devolvimos la caravana estuvieron una hora revisandola! Y ahora que hacemos para que nos compensen la perdida de nuestro tiempo que invertimos buscando un sitio para cambiar las ruedas?? y de toda la
Comida que tuvimos que tirar? Un desastre!!!
 
Por si os interesa, yo vendo nuestra autocaravana: Es una fiat challenger modelo 153 en perfecto estado y con muchos extras: en su interior dispone de estanterias de fabricacion propia para aprovechar mejor el espacio. en su exterior dispone de toldo y calzos entre otros. ademas los neumaticos estan nuevos, dispone de bateria de gel comprada hace menos de 1 aÑo y la itv en regla. se vende. no se acepta cambios. precio: 27, 000€ negociables. se enseÑa sin ningun compromiso. Otras caracteristicas: 2, 8 cc y 127 CV. Color Blanca
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com