Webcampista.com

mucho más que un foro

Alquiler de frigorífico en Ribadesella

eduelmoni

calladit@
Hola;

Lo primero presentarme porque soy nuevo en el foro. Me llamo Edu y este año volvemos a sacar el carro-tienda de paseo tras un par de añitos parado.

El destino es el camping de Ribadesella, y lo que queríamos era alquilar un frigorífico (desde que lo hicimos una vez, decidimos que lo de cambiar hielos había pasado a la historia). En algunos campings dan ese servicio, o empresas de la zona suelen darlo. Me puse en contacto con la recepción del camping pero resulta que ni ellos ofrecen estos alquileres ni conocen empresas por la zona que lo hagan...

¿Alguien ha estado ya en ese camping y ha alquilado un frigorífico o conocéis alguna empresa que los alquile por la zona?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Hola;

Lo primero presentarme porque soy nuevo en el foro. Me llamo Edu y este año volvemos a sacar el carro-tienda de paseo tras un par de añitos parado.

El destino es el camping de Ribadesella, y lo que queríamos era alquilar un frigorífico (desde que lo hicimos una vez, decidimos que lo de cambiar hielos había pasado a la historia). En algunos campings dan ese servicio, o empresas de la zona suelen darlo. Me puse en contacto con la recepción del camping pero resulta que ni ellos ofrecen estos alquileres ni conocen empresas por la zona que lo hagan...

¿Alguien ha estado ya en ese camping y ha alquilado un frigorífico o conocéis alguna empresa que los alquile por la zona?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Hombre, no se que te cobrarán por alquilar la nevera, pero por los precios que hay en el mercado de segunda mano...creo que no compensa alquilar, a no ser que sea por no cargar con ella.
Acabo de comprar una con muy buena pinta por 40 eurillos...

Muchas gracias!!

Precisamente el problema es de espacio en el coche... llevo las dos sillas de los niños detrás, el carrito y toda la parafernalia. Si tengo que meter una nevera me tendría que salir yo casi... Lo del alquiler lo probé una vez y la verdad es que es muy cómodo. Pero casi todo lo que veo por internet es por Costa Brava, y me extrañaba que en Asturias no hubiera nada.

Muchas gracias!!

He visto también en Gijón un sitio de venta de electrodomésticos de segunda mano, y parece que también lo podría alquilar durante unos días... Eso sí, este que me pasas parece que está mejor de precio... Muchísimas gracias!!!

lo suyo es usarlo tu instancia, y mientras tanto pones un buen anuncio para venderlo exactamente tal día a tal precio....

lo vendes por 20€ tras tu instancia, y te sale a buen precio.

y ahora os cuento un rollo...ç

[MODO ROLLO ON:]

En Denia, un lugar muy frecuentado por alemanes en invierno, ,ucha gente va en avion y se compra una bici.

esas bicis han tenido 200 dueños...

las compran a 50€.... están con la bici su semana de vacaciones, y para comprarlas tienes que quedar con el dueño a la hora H el día D exacto, donde te da la bici y se la pagas a 45€, para poder utilizarla tú la semana que te toca hasta que la vuelves a vender a 45 o a 40€.

al final, todo el mundo tiene bicicleta, y nadie se gasta un duro, quitando una pequeña desamortización del compra venta.

Nos queda muchísmo que aprender de un sociedad de trueque.... donde las cosas se cambian, se compran y se venden a un precio justo.

pero por el rollo...

[MODO ROLLO OFF:]

© 2004-2025 Webcampista.com