Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Alquiler de una caravana

maskyls

calladit@
Buenas gente,

Pues tal como comenté en mi presentación tengo una caravana casí comprada, solo falta el OK, pero os cuento yo si que he hecho camping con caravana, pero mi chica no y antes de dar el paso definitivo para comprar, me gustaría alquilar una caravana(ya sea fija en un camping o bien en algun sitio y llevarla yo al camping) para pasar 1 -2 findes y que vea el rollo y acabe de quitarse las dudas que no quisiera hacer el gasto de la caraVana para que luego no le guste, y tengamos que mal vender la caravana y perder el dienro...

Me gustaría que el camping a poder alquilar estuviera por la zona del pirineo catalán (es donde vamos a ir nosotros con la que tengamos)

Espero que me podáis decir o guiar un poco ya que estoy super perdido con este tema...

Gracias de antemano!

Un abrazo a todos!!!

Christian
 
Buenas gente,

Pues tal como comenté en mi presentación tengo una caravana casí comprada, solo falta el OK, pero os cuento yo si que he hecho camping con caravana, pero mi chica no y antes de dar el paso definitivo para comprar, me gustaría alquilar una caravana(ya sea fija en un camping o bien en algun sitio y llevarla yo al camping) para pasar 1 -2 findes y que vea el rollo y acabe de quitarse las dudas que no quisiera hacer el gasto de la caraVana para que luego no le guste, y tengamos que mal vender la caravana y perder el dienro...

Me gustaría que el camping a poder alquilar estuviera por la zona del pirineo catalán (es donde vamos a ir nosotros con la que tengamos)

Espero que me podáis decir o guiar un poco ya que estoy super perdido con este tema...

Gracias de antemano!

Un abrazo a todos!!!

Christian

Hola Christian:

Te voy a dar una ducha de agua fría:

En la península ibérica no hay apenas caravanas de alquiler. Salvo uno de Girona, Zubeldia y uno de Alicante, no conozco más. Encima son caras, malas y viejas 80 euros/día por una BluCamp del 2011, que es cuarta marca de vete tu a saber qué fabricante es una exageración.

Yo alquilo caravana para ir de vacaciones, pero me subo hasta Alemania y de ahí me voy a destino (La península dejo para puentecillos y escapadas. Me la conozco muy bien porque viajo bastante por trabajo). Estoy pagando unos 850-900 la quincena, a lo que hay que sumar unos 9 euros/día de seguro extra para reducir la franquicia de los daños. Por cierto, este año me ha costado mucho tiempo encontrar una caravana adecuada

De todas maneras, le has llevado a tu chica a camping con una tienda? o directamente la haces debutar? Casi es mejor ir de tienda, y pedir que algún vecino te enseñe la caravana para que ella vea... Porque le puedes poner la mejor caravana del mundo, que si no tiene "gusanillo campista" tienes malas cartas.

Un saludo
 
Más claro no te lo pueden haber dicho.
Alquilar aquí es difícil (por pocos sitios donde lo hacen) y caro.
Otra cosa es que en algún camping te alquilen la parcela con la caravana dentro.
Eso si lo he visto en mas sitios.


tapatin tapatlk
 
Más claro no te lo pueden haber dicho.
Alquilar aquí es difícil (por pocos sitios donde lo hacen) y caro.
Otra cosa es que en algún camping te alquilen la parcela con la caravana dentro.
Eso si lo he visto en mas sitios.


tapatin tapatlk

Eso también me valdria, la verdad hemos ido de bungalow y le ha gustado al final la compraré porque por el precio que sale me sale al mismo precio que alquilarla.. y si no pues la dejare en el garaje xdd


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com