Webcampista.com

mucho más que un foro

Alquiler en caravanas osito: Experiencia para olvidar

Decir tambien los comentarios agrios y secos q le dedico a mi hija cuando subía a una caravana

El tema de los niños es de lo más especial, algo debe haberles pasado con ellos por que les tienen directamente miedo, quizá les rompen las cosas en las jornadas de puertas abiertas o yo que sé, pero sí que es cierto que para ellos los niños cuanto más lejos mejor.


Lo he dicho varias veces, nosotros compramos la caravana allí, no nos la vendieron, la compramos, es un ligero matiz. Lo que pasa es que ese matiz es el que me haga pensar que si algún día cambio de caravana, también piense en ellos... lo siento, es que soy un poco raro. En Castellar, por ejemplo, el trato de ella fue muy correcto, pero el de él fue de mafioso, creo que me costará más volver allí. En 7 años que tengo la caravana solo he vuelto por el Osito los días de puertas abiertas, quiero decir, que no he necesitado tratos con ellos y los precios de entonces eran rompedores.

De Caravanas Ortiz ninguna queja, y a lo mejor sus caravanas son mejores o más bonitas, pero también más pesadas y sin la distribución que buscábamos. Al final no me arrepiento de haber comprado la que tengo, ni de haberlo hecho en el Osito.


Por cierto que este hilo es de 2012 y por aquel entonces recuerdo faenas de estas en varios concesionarios, hay que hacer fotos de los desperfectos y como decía un forero, con algún vendedor en la foto, para que no pueda alegar que no lo sabía.
 
Yo no tengo buenas experiencias con ellos tampoco, ni cuando alquilamos una AC allí hace 7 años, ni hace 2 cuando estuvimos mirando caravanas para iniciarnos... en ambos casos llevaron su rol de arrendador/vendedor tramposo a unos extremos de lo más tópico.

Lo que dice Aunolosé de "me gustan los vendedores que no agobian" es lo único que les puedo reconocer. A mí tampoco me gusta nada nada nada que me "vendan" cosas.
 
El tema de los niños es de lo más especial, algo debe haberles pasado con ellos por que les tienen directamente miedo, quizá les rompen las cosas en las jornadas de puertas abiertas o yo que sé, pero sí que es cierto que para ellos los niños cuanto más lejos mejor.


Lo he dicho varias veces, nosotros compramos la caravana allí, no nos la vendieron, la compramos, es un ligero matiz. Lo que pasa es que ese matiz es el que me haga pensar que si algún día cambio de caravana, también piense en ellos... lo siento, es que soy un poco raro. En Castellar, por ejemplo, el trato de ella fue muy correcto, pero el de él fue de mafioso, creo que me costará más volver allí. En 7 años que tengo la caravana solo he vuelto por el Osito los días de puertas abiertas, quiero decir, que no he necesitado tratos con ellos y los precios de entonces eran rompedores.

De Caravanas Ortiz ninguna queja, y a lo mejor sus caravanas son mejores o más bonitas, pero también más pesadas y sin la distribución que buscábamos. Al final no me arrepiento de haber comprado la que tengo, ni de haberlo hecho en el Osito.


Por cierto que este hilo es de 2012 y por aquel entonces recuerdo faenas de estas en varios concesionarios, hay que hacer fotos de los desperfectos y como decía un forero, con algún vendedor en la foto, para que no pueda alegar que no lo sabía.

Partiendo de la base de que hay muchos niños movidos de comportamiento y muchos padres indolentes (por no llamarles huevones) a la hora de reprenderles, comprendo que el vendedor padezca sudores fríos al ver a los niños merodear por las caravanas.

Ahora bien, la caravana es una de las cosas más "familiares" que se pueden comprar. Si los niños no son bienvenidos, posiblemente, el dinero no llene el bolsillo de ese vendedor. En europa muchos vendedores hacen jornadas de puertas abiertas para las familias y los niños tienen su rincón donde jugar (colchonetas, castillos hinchables...), donde no incordian a los padres mientras ven las caravanas, negocian con el vendedor, etc. Creo que aquí la venta de caravanas es un tanto sórdida. Muchas exposiciones son demasiado industriales. las que no lo son, lo son cutres directamente (una campa con un módulo prefabricado a modo de oficina). No sé, es una experiencia que no invita...

Un saludo
 
No cito con el movil por que es un rollo.

Lo de estas personas con los niños es exagerado, a lo mejor con razón, no lo niego, por ejemplo es imposible sujetar a mis niñas, lo tienen que tocar todo todo, para sufrimienro de su padre... y sufro por que entiendo que el que rompe paga, en este caso el que pagaría sería yo.

Pero de ahí a hablarles mal nada más verlos...

En general prefiero el vendedor que responde a mis preguntas a que trate de venderme algo, igual soy raro. En mi "eterna" búsqueda de moto de 125cc hace unas semanas entré en una tienda buscando: suelo plano, refrigerada por agua, que quepa al menos un casco y mecánica sencilla para que pueda teparla yo ¿que me enseña? una Burgman... empeñado en que dentro cabía una cpu... ¿pero no te acabo de decir que ya twngo una Burgman y sé que no quiero otra? entonces me ofreció una SYM de aire, y así hasta que me marché, sabiendo que allí no encontraría lo que iba buscando. Pues con las caravanas igual. Si pido una distribución, enseñame esa, me dices los problemas y entonces a lo mejor cambio de idea, pero no al revés. En el caso del Osito la chica no salió del despacho más que cuando le preguntaba . Pero eso me dio la opkrtunidad de que las niñas se subieran a las literas sin incordios (descalzas) de tumbarnos en la cama los dos para ver si cabíamos... supongo que el buen vwndedor debe saber si está ante un comprador como yo o uno que quiere que "le vendan cosas".

De todas maneras, pensando en el post venta, lo que tienen que hacer es cumplir y no "tratarme bien", servirme café... pero no arreglarme el problema y como eso es lo que hacen muchos, al final el trato es importante pero no siempre decisivo. Es mi opinión imperfecta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com