Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Alquiler o traspaso camping

Algo he visto , pero es por ampliar más la búsqueda , aveces hay casos de conocidos o de gente que está pensando retirarse .
 
menudos precios tienen los campings, no me extraña que sea tan caro acampar en este bendito pais
 
En Zamora capital habia uno
 
Yo este verano he estado en Cistierna , camping municipal a 15€ por parcela y en el area camper de Foz por 10€ dia sin luz, ambos llenos y viendo como lo gestionaban , me parece una idea muy buena y es el futuro, hay mucha gente que no necesita tantos servicios y parcelas grandes, tener lleno entre 40-50 parcelas todos los dias y solo tienes que limpiar 6 duchas y fregaderos. Los numeros deben de salir...

Un saludo y animo en la busqueda
 
Yo hace tiempo estuve trabajando en un camping pequeñito , y mantenimiento poco , menos en temporada alta , por el tema baños, fue ahí donde me enamoré del campismo, y ahora tengo una situación laborar rara , y si sale la oportunidad me lanzo , me da casi igual la zona de España.
 
Hola, el de Zamora es un camping que cerró hace años, creo que se llamaba ciudad de Zamora, aún hay reseñas por ahí. La verdad es que es una ciudad que no tiene camping y eso que aunque es pequeña tiene cosas para ver y una semana santa de las mejores de España. Ahora mismo la ciudad sólo cuenta con un area de autocaravanas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com