Webcampista.com

mucho más que un foro

Alquiler remolcador

Verusquilla

timid@
Buenas tardes a todos.
Pregunta del millón. ¿Sabéis si alquilan vehículos con bola para poder remocar la caravana?
Hace unas semanas se me jodio la furgoneta la cual es la que uso para tirar de mi caravana. El tema es que la semana que viene me voy de vacaciones, desde hace algún mes con todo ya reservado y pagado y la furgoneta sigo sin tenerla. Me han dicho que probablemente el miércoles la tenga pero no me lo aseguran. Y ya empiezo a buscar alternativas por si acaso. Y una de ellas era buscar si alguna empresa alquilen coches con bola aunque me huele que si existen, nos sacaran los ojos y un riñón por ello.
En fin..... buen verano para todos y espero no tener que buscar la alternativa de forma urgente. 😭

¿Cuantos sois? Alguna vez he buscado y, lo que son turismos normales, incluso furgonetas, no llevan bola. Pero si te vas a los industriales, entonces sí, y más baratos. ¿La pega? Que suelen ser de dos plazas. Aparte del hecho de ser industriales, que echa para atrás a mucha gente.

En cualquier caso, si lo encuentras, ponlo por aquí, por favor. Nos harías un favor.

¿Cuantos sois? Alguna vez he buscado y, lo que son turismos normales, incluso furgonetas, no llevan bola. Pero si te vas a los industriales, entonces sí, y más baratos. ¿La pega? Que suelen ser de dos plazas. Aparte del hecho de ser industriales, que echa para atrás a mucha gente.

En cualquier caso, si lo encuentras, ponlo por aquí, por favor. Nos harías un favor.
Pues de 2 plazas no nos vale, somos 4
A mi que sea industrial me da igual, por no decir que me la pela. Necesito irme si o si 😅 sino me da algo

Hace años, por la zona de Castellón, la Cía. de seguros, nos puso un coche para volver (al muestro se le fue el motor de arranque). Como pensabamos que nos teniamos que traer la caravana, mi marido pidió un turismo tipo Ford Tourneo ( no sé si fue ese o parecido) con bola. No tuvimos ningún problema para encontarlo...
Por cierto, la bola no nos hizo falta, la compañía nos mandó a casa (en Granada) el coche y la caravana (de menos de 750 kg) en un portacoches ;)

Tb hay empresas que alquilan todoterrenos, con bola, 5 plazas, tipo pathfinder, pero claro depende del precio y del peso del conjunto, por si necesitas el E

Tb hay empresas que alquilan todoterrenos, con bola, 5 plazas, tipo pathfinder, pero claro depende del precio y del peso del conjunto, por si necesitas el E
Sabes que empresas? Porque he echado un ojo por Internet y no encuentro. De todas formas no he profundizado en la búsqueda, he echado un ojo así rápido

Si estás por Andalucía o cerca, otra empresa que alquila coches con bola es Bujarkay, son pequeños pero en el trabajo hemos tenido bastantes coches con ellos y son resolutivos.

Me paso algo parecido. 5 días antes de las vacaciones, con todo cogido, reservado y con la mayor de la ilusiones un coche me da un golpe por detrás. Sin posibilidad de arreglarlo en esos días, decido comprar un coche para salir del paso con bola de remolque. Al mes lo vendí, ni 1000km le hice en vacaciones. Le perdí 100€ pero me compenso con creces.
Mas me hubiera dejado en un psicólogo por no irme de vacaciones

Si estás por Andalucía o cerca, otra empresa que alquila coches con bola es Bujarkay, son pequeños pero en el trabajo hemos tenido bastantes coches con ellos y son resolutivos.
Muchas gracias. Le echaré un ojo a ver que tienen porque necesito uno potente, nuestra caravana pesa unos 1600 kg

Última edición:
Hace años, por la zona de Castellón, la Cía. de seguros, nos puso un coche para volver (al muestro se le fue el motor de arranque). Como pensabamos que nos teniamos que traer la caravana, mi marido pidió un turismo tipo Ford Tourneo ( no sé si fue ese o parecido) con bola. No tuvimos ningún problema para encontarlo...
Por cierto, la bola no nos hizo falta, la compañía nos mandó a casa (en Granada) el coche y la caravana (de menos de 750 kg) en un portacoches ;)
A ver si hay suerte y me tienen mi furgo a tiempo 😥 sino me da un parrake

Me paso algo parecido. 5 días antes de las vacaciones, con todo cogido, reservado y con la mayor de la ilusiones un coche me da un golpe por detrás. Sin posibilidad de arreglarlo en esos días, decido comprar un coche para salir del paso con bola de remolque. Al mes lo vendí, ni 1000km le hice en vacaciones. Le perdí 100€ pero me compenso con creces.
Mas me hubiera dejado en un psicólogo por no irme de vacaciones
Jajajaja lo del psicólogo ha estado bien, a mi hace un par de días me hubiera venido de maravilla

© 2004-2024 Webcampista.com