Webcampista.com

mucho más que un foro

Alquilo 5000m2 crrca de la playa

Danymaghe

calladit@
Muy buenas,tengo un tereno cerca de la playa en Sagunto y me gustaria montar un negocio de alquiler de parcelas,el tereno lleva pozo de agua de gran potencia y electricidad,me podeis ayudar con ideeas xfavor?
 
Yo no me lo pensaba. Área de Autocaravana...
La vas a tener toooodo el año llena. En la zona levantina escasean.
Lo de obtener licencia para ello puede ser otro tema...
 
Yo la dividiría en parcelas con agua desagüe y electricidad, alquilaría las parcelas para que cada uno monte lo que quiera, preferentemente 1-9-800x9999.png
 
Bienvenido al foro.

Respecto a la consulta que planteas, yo primero contactaría con la Administración.
Aquí te vamos a dar muchos buenos consejos desde el punto de vista aficionado, pero dudo que alguien te lo de desde el profesional y en el fondo el dinero lo vas a soltar tú.

Por tema de inversión es verdad que parece más factible un área, pero aún así tiene que reunir unos mínimos requisitos y el tema del agua es bastante importante.

Te dejo la normativa valenciana para que vayas tomando un primer contacto.

Página 1786.
 

Archivos adjuntos

  • 2015_563.pdf
    1,1 MB · Visitas: 10
Cuidado con lo que preguntas a la Administración. Tal vez no te guste la respuesta que obtendrás...

¿Hacer parcelas de alquiler con 5000 m², agua y sol, en Valencia ? Alquila unos huertos.

Luego si la gente va a sembrar en autocarava o furgo, no es tu problema. Tu alquila huertecitos.
 
pon bungalows de madera y crea un "no camping", un recinto sin coches, con el parking por fuera. Para el disfrute de las familias. Donde la gente pueda dejar a sus hijos y disfrutar de las vacaciones.

A los de las autos y los de las caravanas, que se busquen otro lugar donde dejar sus escasos euros. Tienes que tirar hacia arriba. La mentalidad de pobre sólo te llevará a la pobreza.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com