Webcampista.com

mucho más que un foro

Alta gratis en botellas k6 de repsol

bodysur

calladit@
Abro este hilo por si alguno esta interesado en adquirir una botella K6 de repsol.
El caso es que estuve en dos gasolineras y en ambas me hacían abonar 25 Euros del contrato, mas 3 de fianza.
Buscando encontré un distribuidor repsol en Almansa, el cual me dijo que no están cobrando dicha alta, por lo que la botella cuesta tan solo los 13 Euros de la recarga mas 3 de fianza, total 16 euros con algo
Ademas conseguí el adaptador Jumbo de salida libre por 12 euros.
El establecimiento esta en Almansa, en el Poligono industrial "EL MUGRON", teléfono 96734002, también tienen una sede en Caudete.
Espero que a alguien le pueda servir, un saludo
 
Pues casi 50 pagué yo
 
Abro este hilo por si alguno esta interesado en adquirir una botella K6 de repsol.
El caso es que estuve en dos gasolineras y en ambas me hacían abonar 25 Euros del contrato, mas 3 de fianza.
Buscando encontré un distribuidor repsol en Almansa, el cual me dijo que no están cobrando dicha alta, por lo que la botella cuesta tan solo los 13 Euros de la recarga mas 3 de fianza, total 16 euros con algo
Ademas conseguí el adaptador Jumbo de salida libre por 12 euros.
El establecimiento esta en Almansa, en el Poligono industrial "EL MUGRON", teléfono 96734002, también tienen una sede en Caudete.
Espero que a alguien le pueda servir, un saludo

Buena noticia, muchas gracias por la información.
 
Jo,que precio, yo también pague 44€ la primera botella...
 
Pues nada, yo también creo que llamaré, porque hice el contrato de la K6 hace menos de un año con ellos y a mi si que me lo cobraron.

Un saludo.
 
que alla un distribuidor en almansa que cobre mas barato no quiere decir que repsol aya bajado los precios esta mañana he pasado vergueza repsol comfirma que sige el mismo precio
 
Abro este hilo por si alguno esta interesado en adquirir una botella K6 de repsol.
El caso es que estuve en dos gasolineras y en ambas me hacían abonar 25 Euros del contrato, mas 3 de fianza.
Buscando encontré un distribuidor repsol en Almansa, el cual me dijo que no están cobrando dicha alta, por lo que la botella cuesta tan solo los 13 Euros de la recarga mas 3 de fianza, total 16 euros con algo
Ademas conseguí el adaptador Jumbo de salida libre por 12 euros.
El establecimiento esta en Almansa, en el Poligono industrial "EL MUGRON", teléfono 96734002, también tienen una sede en Caudete.
Espero que a alguien le pueda servir, un saludo

Muchas gracias por la información...!!!

Efectivamente ese es el precio que he pagado esta mañana en ese establecimiento por adquirir mi 2ª botella K6. 16,63 € es la suma del líquido y la fianza del envase, IVA incluido.

Le he preguntado por la promoción y no sabe exactamente la duración; tiene entendido que hasta Febrero aún estará. Cree que el ámbito de la oferta es solamente en los distribuidores autorizados y que en las gasolineras no se contempla la misma.

La empresa se llama Gas Caudete y la central está en Caudete (Albacete) siendo el establecimiento de Almansa una parte de la misma empresa. El teléfono es el 967 34 00 21 y también suministran, entre otros productos, los famosos adaptadores Jumbo que desconocían su existencia y desde hace un tiempo comercializan a muy buen precio.

Además, como son instaladores autorizados, pueden hacer las revisiones de las instalaciones de gas en vehículos de recreo generando el famoso IRV-2 certificando el buen estado de las mismas y que podamos circular legalmente.

Saludos
 
Esos precios u ofertas las suelen dar los distribuidores de una zona, no todas ... Yo saque 4 botellas de gas de cepsa (las de aluminio) gratis solo pague el gas, era un distribuidor nuevo y queria hacer clientela
 
estoy buscando un distribuidor por mi zona (la ribera alta en Valencia ) y con los que he hablado no tienen de 6k . En la estación de servicio donde habitualmente la recambio, me dicen que para el alta gratis tengo que comprar una estufa.

Si consigue alguien el distribuidor por aquí. Porfa decirlo
 
No se porque ,pero no me huele a oferta, mas bien equivocación
 
No se porque ,pero no me huele a oferta, mas bien equivocación

por lo que he podido averiguar en el distribuidor de Valencia creo que suena a equivocación, no tienen de constancia de esta oferta (creo que se hacia un poco el loco)
En la gasolinera si me daban la oferta de botella + estufa sin cobrar alta pero tampoco tenia muy claro el precio me decía que estaba por los 70€
 
Yo tambien lo he intentado. Ya tengo una y queria otra...

Me querian obligar a hacer otro contrato.. pagandolo otra vez.. y que no podian incluir la nueva en el contrato anterior. Cada botella un contrato...Para FLIPAR...

total pido una prestada y me dispongo a recargarla. Se trata de la de Cepsa color gris metalizado.

Cual es mi sorpresa me que dicen que como promocion hasta Enero la de Cepsa no se paga ni contrato ni alta ni res de res...
Total que con el precio de la que queria reponer me he llevado una para mi con contrato y todo.

Y que a los de k6 les den por.....

Saludos y buenas fiestas..
 
Yo tambien lo he intentado. Ya tengo una y queria otra...

Me querian obligar a hacer otro contrato.. pagandolo otra vez.. y que no podian incluir la nueva en el contrato anterior. Cada botella un contrato...Para FLIPAR...

total pido una prestada y me dispongo a recargarla. Se trata de la de Cepsa color gris metalizado.

Cual es mi sorpresa me que dicen que como promocion hasta Enero la de Cepsa no se paga ni contrato ni alta ni res de res...
Total que con el precio de la que queria reponer me he llevado una para mi con contrato y todo.

Y que a los de k6 les den por.....

Saludos y buenas fiestas..

Este pasado verano ocurrió lo mismo y adquirí una 2ª botella de Cepsa por tan solo el precio del gas.

Estos envases ( acero inoxidable y plástico ) son más livianos que el acero normal. El caso de la de Cepsa lleva la misma cantidad que la de Repsol y pesa menos el total debido a su envase. Pero para grandes caudales no gasifican lo mismo que las de acero normal, con lo que nos podemos quedar con gas en el envase sin poder usarlo debidamente por esta causa. Eso pasa también con la K6 pero no con la azul de campingaz.

Por lo visto, la absorción de calor que necesita el gas para pasar al estado gaseoso no es tan buena como el acero, con lo que no son envases 100% eficaces. Hace unos días, usé el aro paellero a tope y cambié la de Cepsa llena por otra de campingaz apreciándose una mejor combustión del gas y, en definitiva, un mejor resultado, que es lo que necesitaba.

Todo esto lo vengo a decir porque "debemos" conocer todas las ventajas e inconvenientes de cada envase, pudiendo ser inviables ciertos y necesitando de otros para algunos casos, aunque nos salga más caro. Así que, llevo la de Cepsa ó K6 normalmente, pero para ciertos consumos uso la de Repsol naranja o la de campingaz. En definitiva llevo en la cv un envase grande y otro pequeño de reserva, estando tranquilo para cualquier tipo de consumo intercalando el adaptador para botella doméstica donde se rosca el regulador típico válido para la botella azul.

Saludos.
 
No tiene que ver tanto con el tipo de envase sino con el caudal de gas que extraemos de el .

El cambio de estado de liquido a gas que se produce depende de la temperatura y la presión . Cuando más rápido lo extraemos provocamos un cambio de presión que hace que la temperatura de cambio de estado varíe. Por eso el gas pasa a estado liquido. Baja el caudal de salida y por lo tanto la llama .
Al ser el metal mejor transmisor de temperatura que el plástico o la fibra. Si que ayuda a que este cambio de temperatura en el gas coja temperatura del ambiente y aguante un poco mas el caudal de salida. Pero esto no implica que de un envase de plástico tipo K6 no se pueda consumir todo el gas que tiene .

Con un caudal de salida alto ( un paellero) nos costara apurar una botella de gas sea metálica o no . Con un caudal reducido le sacamos toda la carga sin problemas .
El truco esta en sea el recipiente que sea si lo ponemos dentro de un balde con agua favorecemos el mantener la temperatura de el gas mas alta y no se produce en su interior el cambio de estado a liquido y el caudal de salida de el gas es constante

Si tenemos dos botellas y las vamos intercalando en el paellero siempre tendremos un buen caudal de salida. Al reposar y estabilizarse la presión en la botella el gas no cambia de estado
 
No tiene que ver tanto con el tipo de envase sino con el caudal de gas que extraemos de el .

El cambio de estado de liquido a gas que se produce depende de la temperatura y la presión . Cuando más rápido lo extraemos provocamos un cambio de presión que hace que la temperatura de cambio de estado varíe. Por eso el gas pasa a estado liquido. Baja el caudal de salida y por lo tanto la llama .
Al ser el metal mejor transmisor de temperatura que el plástico o la fibra. Si que ayuda a que este cambio de temperatura en el gas coja temperatura del ambiente y aguante un poco mas el caudal de salida. Pero esto no implica que de un envase de plástico tipo K6 no se pueda consumir todo el gas que tiene .

Con un caudal de salida alto ( un paellero) nos costara apurar una botella de gas sea metálica o no . Con un caudal reducido le sacamos toda la carga sin problemas .
El truco esta en sea el recipiente que sea si lo ponemos dentro de un balde con agua favorecemos el mantener la temperatura de el gas mas alta y no se produce en su interior el cambio de estado a liquido y el caudal de salida de el gas es constante

Si tenemos dos botellas y las vamos intercalando en el paellero siempre tendremos un buen caudal de salida. Al reposar y estabilizarse la presión en la botella el gas no cambia de estado

No he dicho en ningún lugar y momento de que no se pueda extraer todo el contenido en esos envases, solamente que con grandes caudales la gasificación no es como la de las botellas de acero (naranja campingaz).

Técnicas para "salir del paso" o por necesidad son bienvenidas pero si en el momento de poner la paella a hervir, al menos yo, no se puede ir desconectando y conectando otros envases porque el tiempo es corto e intenso; ahora que cada uno...

En definitiva, mi anterior cita es para comentar mis experiencias contrastadas por técnicos sabiendo el porqué de esa falta de caudal. Así que la K6 nos puede servir perfectamente para muchos menesteres pero para un aro paellero grande, pues no, al igual que la de Cepsa para un calentador doméstico, una catalítica, etc, donde tendríamos que reemplazar la botella con bastante contenido. Esto no quiere decir que la entreguemos así, porque para un uso de una encimera normal se apura hasta el final.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com