Webcampista.com

mucho más que un foro

Altea XL 2.0 TDI 140 CV o Grand C4 Picasso 2.0 HDI 150 CV.

La grand picasso tenia un mma de 2308 +1500 mma de la caravana superaba los 3500 kgs de mmc por lo que en mi caso no tenia nada que hacer por mejorarlo e ir legal.
El 2.0 de 150cv tira muy bien y tiene unas recuperaciones que ya me gustaria tener ahora con una trafic de 115 cv que son muy muy justitos para la knaus. Eso sí; en aplomo de conjunto y cabeceos de lanza he mejorado un mundo pero recuperaciones y potencia claramente he empeorado al remolcar. Peeeero ahora tengo un vehículo de ocio que no me penaliza en el uso diario que le doy.
En cuanto a problemas no te puedo decir mucho por experiencia propia aunque si he oido que ese motor ha dado algo de guerra.
Bueno; lo dicho si 3500 kgs de mmc no es para ti un problema yo te diria que es un tractor muy digno y un monovolumen muy espacioso pero algo globo en conducción ágil sin caravana.
 
Otro problema que tuve que la bola estaba homologada para 1400 kgs y 80 kgs verticales mientras ahora he subido a 2000kgs y 200kgs sobre bola.
Muy a tener en cuenta. He visto muchos todo terrenos muy capaces de remolcar con bolas de risa...
 
Entre la grand picasso 2.0 150 cv y el altea xl 2.0 140 cv; para remolcar prefiero cláramente la grand picasso pero como coche me parece más redondo el altea xl que es el que a dia de hoy mantengo. Y soy muy consciente de que ambos son muy dignos en ambos terrenos claro...
 
Muchas gracias por todo lo que has escrito. .mi problema no es con la caravana porque la mía pesa 600 kilos...era más que nada por fiabilidad del motor de 150cv más que nada
 
Ese peso lo va a llevar con muuuuuucha facilidad y el motos va muy fino. En cuanto a problemas no te puedo ayudar.
 
ok..Según lo que he leído en foros las que daban más guerra son las del 2008 al 2010..y lo del motor es probarlo y verlo en persona me tendré que hacer el viaje mañana de logroño a santander y comprobarlo y ver mis sensaciones. .luego cada coche es una lotería
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com