Webcampista.com

mucho más que un foro

Alternativa al avance de invierno.

Buenas pues eso que alternativas hay al típico avance de invierno, ando buscando algo rápido de montar ya que salgo muchas veces para una sola noche y no quiero montar el avance de invierno.
Sé que hay avances ligeros pero son realmente rápidos de montar?
Y los todos ? Como se anclan a la caravana? Hay luego opción de ponerle un par de paredes laterales?
Pues eso haber que ideas me dais los veteranos .
Por cierto es para una Sun roller Jazz 350 l
Como veis una cajita de cerillas rutera e inquieta.
Un saludo.


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Nosotros llevamos el toldo caravastore va por las guias de la caravana,estamos muy contentos con el,este año hemos comprado los laterales y el frontal a espera que nos llegue y poder estrenarlo este verano
 
Entiendo que si va por las guías lo montas y lo desmontas no es de los que se queda fijo . Es rápido de montar .
Me puedes decir donde lo has comprado y así lo investigo un poco.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Nosotros nos apañamos con el toldo fiamma y el cenador del decarton de 3x3 y de maravilla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He estado mirando un poco el toldo fiamma ,viajáis con el recogido y enganchado en la guía?

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Si y sin problema rivendel99


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno ,pues al final me decidí por un avance ligero de obelink,ya veremos que tal.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
yo para una noche, sinceramente, no monto nada.

mucho tiene que estar lloviendo para una noche montar algo... una silla y una mesa como mucho.
 
si llueve y es para una noche, pues ni salgo.

si llueve y me pilla en ruta y es para una noche, pues se deja la caravana en el camping, y se hacen cosas bonitas con lluvia, como visitar una ciudad.

Luego vuelves a la caravana ya cenado, y a la plitrafilla a planchar la oreja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com