Webcampista.com

mucho más que un foro

Alternativas a la tienda cocina

Hola, me gustaria saber que alternativas como tienda cocina usais aquellos que no ultilicesi la tipica tienda coicna que todo conocemos.

un saludo
 
Yo uso esto, aunque he sustituido la cocina eléctrica por un Pizzapan...
27025d1269212352-alternativas-la-tienda-cocina-imgp1711-jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMGP1711.jpg
    IMGP1711.jpg
    72,8 KB · Visitas: 1
Pues yo compre un cofre y como tiene patas lo tengo fuera y me va de fabula porque aveces si no monto el avance, y llueve cierras, con llave y no se moja nada y tengo dentro la cocina y todos los cacharros.
UN SALUDO.
 
Hola.
En Carrefour tienes una a 69 euros. No será muy buena, pero para tirar un par de años con ella, tienes de sobra. Yo he comprado una.
Saludos.
 
Yo uso lo mismo que Thornberry, pero en vez de la Pizzapan, llevo una camping gaz y una plancha de asar eléctrica de la marca Taurus.
La verdad que sino es para quedarte fijo, la cocina es un rollo (muchos más trastos).
 


esta a sido siemrep nuestra cocina, pero esta SS vamos a realizar una nueva prueba,,,

la vamso a dejar en casa, y nos llevaremos la pizzapan,

product-464000.jpg
grill-plancha-asador-parrilla-electrica.jpg

una plancha de asar y por si acaso una olla, y una bombona de gas pequeña.. pro si tenemso que usar de urgencia el gas y la cocina de la CV...que por cierto se estranaria ...

ya veremos la experiencia, quiza el proximo paso sea dejar en casa la plancha....

ultimamente el pizza pan , me saca de todas las comidas diarias
 
¿Soy el único que cocina dentro de la caravana? Y juro por lo más sagrado que no huele más que a nuevo, todavía. Eso sí, fritillos cero.
 
Claro que no, posclaro. Un montón de gente cocina dentro, que ya se sabe que para gustos.......
A mi personalmente no me gusta, prefiero la calle, pero igual es que así no te pierdes nada de la conversación de los demás. Y si te metes........te enteras a medias
Saludos
 
¿Soy el único que cocina dentro de la caravana? Y juro por lo más sagrado que no huele más que a nuevo, todavía. Eso sí, fritillos cero.

el unico, no.
coincido contigo, nosotros cocinamos dentro y de olores, na de na.
Tampoco me dedico a cocinar paellas, claro está.
 
Yo tambien cocino dentro y hasta la fecha cero olores. Pero para el verano si que me apetece cocinar fuera y para ello estoy esperando una Pizzapan.
 


esta a sido siemrep nuestra cocina, pero esta SS vamos a realizar una nueva prueba,,,

la vamso a dejar en casa, .....

Yo también tengo esa misma cocina, y es estupenda, pero ya no la uso. Si a alguien le interesara se la vendo a buen precio, siendo que está nuevita, nuevita. Quién le interese que me mande un MP.

Saludos.

.
 


yo uso esta y va de fabula es facil de plegar y ocupa poco espacio en la cv
Mueble cocina
 
yo tambien cocino dentro, y de todo ademas. Abro la claraboya y la ventana de la cocina y sin problemas.
aprte tengo tambien una plancha de asar que la pongo afuera en una mesita con alguna chapa debajo, le manda mucho calor a la mesa.
hace poco que tengo microondas, lo podria tener dentro , pero lo tengo fuera, me resulta mas comodo.
y la alternativa mas cara pero la mejor__>comer en el bareto, pero sale cara.
ms cosas que se pueden añadir en este hilo:
el tema del fregoteo, yo suelo usar platos de usar y tirar,pero el resto es de fregar, asi que tengo una bolsa de rejilla de plastico, a la que le hice unos agujeros en la base, friego y segun vuelvo el agua va escurriendo. Esta bolsa va en el arcon, y dentro de ella los tacos de madera de las patas y calzos, y alguna mierdecilla mas tambien, pero bueno, cable, pinzas de la ropa,,,
Hay quien acopla una cesta de super a un carrito de la compra, asi no tiene que cargar, tampoco es mala idea.
el carrito tambien sirve para traer una garrafa de agua, llevar el tigre a tirar la merienda etc.
Se pliega y ni ocupa ni pesa, y en la calle te lo encuentras cualquier dia. Tambien tengo uno. y otro digamos mas elegante, de esos de plataforma y brazos extensibles, pero es mejor el del carrito de la compra.
 
YO uso este mueble y nos va bastante bien. Se monta en 10 minutos y da bastante vidilla aunque lo tengas dentro del avance.
 

Archivos adjuntos

  • 1500_P_1.jpg
    1500_P_1.jpg
    15 KB · Visitas: 1
Nosotros tenemos la misma mesa que rhisto y está fenomenal.
Yo he cocinado dentro de la caravana cuando hacía frío o llovía y me encanta cocinar fuera cuando está un día espléndido y puedes charlar y tomar el aire.
No creo que una cosa esté reñida con la otra.
 
Nosotros tenemos la misma mesa que rhisto y está fenomenal.
Yo he cocinado dentro de la caravana cuando hacía frío o llovía y me encanta cocinar fuera cuando está un día espléndido y puedes charlar y tomar el aire.
No creo que una cosa esté reñida con la otra.

No, no está reñida, de hecho con buen tiempo se está mejor fuera... ¡mientras otro/a cocina dentro! :king:
 
Yo todavia no estrenado la caravana, pero por lo que oigo por aqui, la cocina es para usar, porque si no mejor la quitamos y un peso menos. Aunque tambien es verdad que para hacer fritos y comida con mucho olor mejor fuera. Yo antes con la tienda siempre he cocinado fuera, por el tema de los olores y porque es mas peligroso.
 
yo llevo esta y ocupa muy poco espacio al plegarla.
Mueble_plegable.jpg
 
Nosotros nos queremos comprar una. De momento poníamos una mesa normal y corriente de esas de la playa pero después de la ultima salida con la caravana hemos decidido que la próxima compra , osea ya, sea el armario cocina.
Nos gustan los modelos que se han puesto en en post, si alguien sabe si hay alguna oferta o donde comprarla ahorrandote unos eurillos, por favor, que nos lo diga.

Saludos.
 
Nosotros nos queremos comprar una. De momento poníamos una mesa normal y corriente de esas de la playa pero después de la ultima salida con la caravana hemos decidido que la próxima compra , osea ya, sea el armario cocina.
Nos gustan los modelos que se han puesto en en post, si alguien sabe si hay alguna oferta o donde comprarla ahorrandote unos eurillos, por favor, que nos lo diga.

Saludos.

Mirate esta,Mueble cocina

esta muy bien de precio, yo pague por la mia que es igual, 120€.

salu2
 
Mirate esta,Mueble cocina

esta muy bien de precio, yo pague por la mia que es igual, 120€.

salu2

Gracias Bengi por tu respuesta.La verdad es que es de las que más me gusta calidad-precio y según los comentarios de los que la tenéis parece que es un mueble apañao.
Voy a ver si la encuentro en alguna tienda por la provincia de Murcia que es donde vivo yo y así me ahorro los gastos de envio que son 18 €. Si no la encuentro me la pediré igualmente, pero ya sabes hay que mirar la pela.

Saludos
 
yo cocino en el avance... tg una mesa de cocina alargada, que se regulan las patas...esta bastante bien... me entra: el horno, la placa de induccion y el beetender... y me obra un poquito de espacio para hacer la comida.suficiente... aunque no descarto comprarme un cocinero... pasamos varios meses en camping y me es bastante practico.
 
Alguien me puede decir si por la region de murcia saben de alguna tienda que vendan este mueble cocina??????
 

Archivos adjuntos

  • MUEBLE%20COCINA%20CON%20TRINCHERO.jpg
    MUEBLE%20COCINA%20CON%20TRINCHERO.jpg
    26,1 KB · Visitas: 1
pues yo que voy en tienda,tengo un remolque de carga donde llevo practicamente todo y cuando estamos instalados me sirve de "trastero" y de cocina.
no es una alternativa para los que vais en cv pero si puede serlo para los que van en tienda.
una foto:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com