Webcampista.com

mucho más que un foro

Alternativas a Sun Roller Jazz 460 tk

La distribucion que comentas es igual que la que tenia mi anterior caravana.
Mirate bien cuanto peso aguanta la litera plegable, y cuanto tiempo les queda a tus peques de llegar a ese peso, esa fue una de las razones que me "obligaron" a cambiar de caravana, la litera plegable de la Moncayo aguantaba has los 30 kg, y mi "chiquitina" ya va por los 25Kg...

Edito para comentarte que recuerdo haber visto por algun foro, de alguien que la litera pleglable la dejaba fija y la reforzaba para que pudiera aguantar mas peso, lo que no recuerdo es donde lo he visto... a ver si hay alquien que lo haya visto tambien y pueda comentarnos algo mas.
 
Aguanta hasta 50Kg. Hasta que la pequeña, que ahora tiene 2 años, llegue a ese peso, nos queda tiempo. Hasta ahora han compartido una cama de 120 en un remolque tienda las tres, sin mayor problema.
Dices que tenías una distribución similar, ¿qué tal os fue?

Gracias, rosemery.
 
La distribucion nos gustaba mucho, el salon/cama grande era de 1,40, estando de vacaciones de verano siempre le dejabamos como cama fija, el otro salon/cama, que creo que era de 1,20, era la cama del niño, la montabamos y desmontabamos cada noche/dia para poder utilizarla como salon si hacia falta, y la litera, como no era fija, no aguanta mas de 30 kilos. Esa se plegaba por las mañanas y ya estaba recogida. Asi que de esta forma siempre teniamos la cama de los papas fija, un salon sufucientemente grande para comer los cuatro si fuera necesario, y la litera de la peque recogida, que al estar cerrada era como los frentes de los otros armarios altos.
Como nosotros normalmente solo saliamos en verano (con la nueva queremos poder empezar antes la temporada...) y la vida la haces fuera, dentro solo entras a dormir...con lo que tendriais sitio de sobra para dormir todos. Y si desmontas el salon/cama pequeño por las mañanas, como haciamos nosotros, tambien para comer...
 
¡Gracias, rosemery!

La distribución es idéntica, aunque el salón pequeño no llega a los 120cm de tu antigua caravana.

Me alegra saber de tu experiencia porque, como he dicho, me atrae la idea de una caravana lo más reducida posible.

Saludos.
 
Si la litera plegable aguanta suficientes kilos, y las otras dos peques no tienen problema con compartir cama, puede ser muy interesante, ademas la calidad de la marca Burstner es muy buena... Y si ya la habeis visto y os hace "tilin" no lo dudeis y adelante!!!!
Y luego las fotos!!!
 
A la tercera visita a la Flipper, por casualidad porque iba a ver una Jazz 460 tk que resultó ser una Fiesta 47TK, hemos descubierto que... !tiene litera! El tercer vendedor que me la ha mostrado ha dado con ella.

Decididos prácticamente por una 390 TK, toca decantarse por la Fun del 2001 por 6000 euretes o por la Flipper del 2006 por 7000. Si la del 2001 no se pone muy golosa con una importante rebaja del precio, la elección está cantada. Los únicos "peros" de la Flipper: la litera queda más baja, inutilizando el comedor (aunque no creo que sea una configuración del rincón que fuéramos a usar demasiadas veces) y un diseño de los respaldos rarísimo que los convierten en un incordio para montar y desmontar camas, hasta el punto de que no forman parte del colchón, sino que hay que añadir otras piezas de espuma que andan en el armario (se lucieron). Poco mundo verán los cojines raros si nos la quedamos. ¡Ah! y unos centímetros de más en el largo (591 vs 616) y en el ancho (210 vs 220), que no me gustan, pero que como los otros defectos quedarán compensados por algo más de amplitud y "modernidad" del conjunto.

Gracias por vuestra ayuda. Cualquier otro comentario será agradecido desde ya.

Saludos.
 
Creo que los acabados de la serie Fun, son los mas basicos de la marca Burstner, en cuanto al modelo Flipper, no sabria decirte...pero la diferencia de precio no es mucha y tiene 5 años menos, mira tambien los extras que te ofrece cada una y con eso podeis decidir...Animo, ya os queda poco!!!
Podrias ponerlos los enlaces de ambas caravanas, a ver si con esi podemos ayudarte un poco mejor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com