Webcampista.com

mucho más que un foro

Altomira

astartet

timid@
Buenas tardes!
Me gustaría saber opiniones del camping Altomira en Navajas...
Que tal las piscinas, animación, baños, etc
Vamos con tienda por lo que me interesa el tema de si las parcelas tienen bastante sombra ( en su par web he visto que tienen toldos)
Muchas gracias de antemamo!
 
Me uno a la pregunta. Seguramente vaya después del verano.

Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
IMG_20180704_234207.jpg

Una imagen ayuda mucho,tema baños del 1 al 10...ledoy un 6'7, sombra tienen la justita, el toldo hace algo pero vas a pasar calor fijo, por la orientación de las parcelas te dará el sol al salir, al medio día y al anochecer :rolleyes::rolleyes:
Animación para los peques hay, como se ve en la imagen, no es que se salga, pero los entretienen y no necesitan mucho más, a ver si puedo hacer mañana una foto sin que salga nadie en la piscina, no sea que alguno se enfade...un saludo
 
Ver el archivos adjunto 182758

Una imagen ayuda mucho,tema baños del 1 al 10...ledoy un 6'7, sombra tienen la justita, el toldo hace algo pero vas a pasar calor fijo, por la orientación de las parcelas te dará el sol al salir, al medio día y al anochecer :rolleyes::rolleyes:
Animación para los peques hay, como se ve en la imagen, no es que se salga, pero los entretienen y no necesitan mucho más, a ver si puedo hacer mañana una foto sin que salga nadie en la piscina, no sea que alguno se enfade...un saludo

Gracias por la explicación!
Eso de pasar calor fijo....Ufff....es que con tienda me da a mi que vamos a pasar mas jejejejeje.
 
Buenassss a todos.
Los baños son los típicos que te encuentras en los campings de montaña pero muy limpios al menos cuando estuvimos en primavera pero el camping no estaba al 100 %. Había entonces un problemilla con la caldera y el agua caliente no iba bien ... Seguro volveremos así que por favor, tino, ya que andas por allí, podrías comentar si se ha solucionado?

La sombra ya te ha comentado tino también no es abundante que digamos, las parcelas para nuestro gusto estupendas.
Te aconsejo las situadas a la derecha de las calles conforme subes pues al estar en montaña divisas toda la sierra sin obstáculos y es muy relajante y agradable, aunque las de la izquierda son iguales en tamaño y no es tan grande la calle como para perder la vista según como te coloques.

Aprovecho la ocasión para comentaros, por si no lo habéis visto. El camping pertenece a la cadena de Campingred. Si entras en la pagina bajo del todo hay un link para inscribirte en el club. Una vez registrado ya eres socio. En el Altomira puedes solicitar la ficha para que te vayan cuñando por estancias y conseguir tus noches gratis. Darle un vistazo, ya que andáis o andaréis por allí, igual os sirve la noticia.

https://www.campingred.es/

Un saludo.
 
Buenas a todos!
Buscando info por aquí he encontrado este hilo.
He estado mirando el Camping Altomira, la verdad me gusta bastante porque es lo que estamos buscando, queremos pasar unos dias de relax, un dia visitar Valencia y creo que nos puede servir.
Pero me echa para atrás el tema de las cuestas, vamos con una peke de 3 añitos y no queremos estar venga a subir hasta la parcela.
Mirando en su web aparecen dos tipos de parcelas y les he enviado un email a los del camping y me han dicho que las parcelas Rascaña son las que estan abajo, pero en el foro leo que las parcelas de rotación son las que están arriba.
No queremos llegar y que nos metan en una de arriba.
Por otra parte estamos abiertos a recomendaciones. No nos importa que no tenga playa, con que este a 1h de Valencia o asi nos vale.
Íbamos a ir al Monmar pero esta lleno para las fechas de Julio que vamos.
Hemos mirado el Bravo Playa, Playa Tropicana, Devesa Gardens y alguno mas pero con eso de hacerlos "Resorts" te crujen y aun la niña no disfrutara tanto de los toboganes.
Por otra parte tenemos en mente el Torre la Sal y Torre la Sal Maria, teneis opinion de alguno de ellos?? Solo buscamos tranquilidad y piscina eso si jeje
Gracias!
 
En Altomira te suelen meter arriba, porque abajo están los fijos. Yo siempre voy en temporada baja por lo que informacion de como está en verano no te puedo decir. Lo que si es verdad es lo de las cuestas porque está en la ladera de la montaña.

Mírate el camping Valencia en Puzol. Tiene animación, piscina y está muy cerca de Valencia.

Saludos.
 
Buenas a todos!
Buscando info por aquí he encontrado este hilo.
He estado mirando el Camping Altomira, la verdad me gusta bastante porque es lo que estamos buscando, queremos pasar unos dias de relax, un dia visitar Valencia y creo que nos puede servir.
Pero me echa para atrás el tema de las cuestas, vamos con una peke de 3 añitos y no queremos estar venga a subir hasta la parcela.
Mirando en su web aparecen dos tipos de parcelas y les he enviado un email a los del camping y me han dicho que las parcelas Rascaña son las que estan abajo, pero en el foro leo que las parcelas de rotación son las que están arriba.
No queremos llegar y que nos metan en una de arriba.
Por otra parte estamos abiertos a recomendaciones. No nos importa que no tenga playa, con que este a 1h de Valencia o asi nos vale.
Íbamos a ir al Monmar pero esta lleno para las fechas de Julio que vamos.
Hemos mirado el Bravo Playa, Playa Tropicana, Devesa Gardens y alguno mas pero con eso de hacerlos "Resorts" te crujen y aun la niña no disfrutara tanto de los toboganes.
Por otra parte tenemos en mente el Torre la Sal y Torre la Sal Maria, teneis opinion de alguno de ellos?? Solo buscamos tranquilidad y piscina eso si jeje
Gracias!
Buenas, el camping Bravo playa antes se llamaba torre la sal(son el mismo, cambiaron de nombre por problemas ).
El camping Altomira tiene un buen servicio de restaurante y un parque de juego ideal para esa edad, la piscina es muy pequeña y se llena de gente,por la orientación de las parcelas yo recuerdo haber pasado mucha calor y estar gran parte del día con el aire puesto para tener el interior de la caravana fresquita para la siesta.La cuesta es una put.... Si te ponen arriba, yo estuve hace 1 mes comiendo y había parcelas libres en la zona de los fijos.Desde el mismo camping puedes acceder a la vía verde de ojos negros y pasear hasta el mirador del embalse.Tambien tienes en el pueblo una zona de baño(el salto de la novia) que como en otros lugares ya cobran por ir a verlo, pero con estar registrado en el camping o acceder por la parte oeste del pueblo no te cobran.Cerca de Valencia como te han comentado, tienes el camping Valencia(está en Puzol) y el camping Puzol, que está junto al camping Valencia.
El camping Valencia lo recuerdo tranquilo y con buen servicio de restaurante, un piscina grande con tobogán, la playa a 50 metros(aunque no es una maravilla), el camping Puzol está más orientado a fijos.
Yo te recomendaría primero el camping Valencia y sino el Altomira.
 
En Altomira te suelen meter arriba, porque abajo están los fijos. Yo siempre voy en temporada baja por lo que informacion de como está en verano no te puedo decir. Lo que si es verdad es lo de las cuestas porque está en la ladera de la montaña.

Mírate el camping Valencia en Puzol. Tiene animación, piscina y está muy cerca de Valencia.

Saludos.

Buenas, el camping Bravo playa antes se llamaba torre la sal(son el mismo, cambiaron de nombre por problemas ).
El camping Altomira tiene un buen servicio de restaurante y un parque de juego ideal para esa edad, la piscina es muy pequeña y se llena de gente,por la orientación de las parcelas yo recuerdo haber pasado mucha calor y estar gran parte del día con el aire puesto para tener el interior de la caravana fresquita para la siesta.La cuesta es una put.... Si te ponen arriba, yo estuve hace 1 mes comiendo y había parcelas libres en la zona de los fijos.Desde el mismo camping puedes acceder a la vía verde de ojos negros y pasear hasta el mirador del embalse.Tambien tienes en el pueblo una zona de baño(el salto de la novia) que como en otros lugares ya cobran por ir a verlo, pero con estar registrado en el camping o acceder por la parte oeste del pueblo no te cobran.Cerca de Valencia como te han comentado, tienes el camping Valencia(está en Puzol) y el camping Puzol, que está junto al camping Valencia.
El camping Valencia lo recuerdo tranquilo y con buen servicio de restaurante, un piscina grande con tobogán, la playa a 50 metros(aunque no es una maravilla), el camping Puzol está más orientado a fijos.
Yo te recomendaría primero el camping Valencia y sino el Altomira.
Estoy mirando el camping Valencia y me aparecen varias parcelas para elegir. Las premium y la Standard pinada. En la Pinada podría entrar la caravana con el coche y el toldo? En cuáles habéis estado vosotros?
He mirado camping Puzol y ya no hay disponibilidad
 
Buenas a todos!
Buscando info por aquí he encontrado este hilo.
He estado mirando el Camping Altomira, la verdad me gusta bastante porque es lo que estamos buscando, queremos pasar unos dias de relax, un dia visitar Valencia y creo que nos puede servir.
Pero me echa para atrás el tema de las cuestas, vamos con una peke de 3 añitos y no queremos estar venga a subir hasta la parcela.
Mirando en su web aparecen dos tipos de parcelas y les he enviado un email a los del camping y me han dicho que las parcelas Rascaña son las que estan abajo, pero en el foro leo que las parcelas de rotación son las que están arriba.
No queremos llegar y que nos metan en una de arriba.
Por otra parte estamos abiertos a recomendaciones. No nos importa que no tenga playa, con que este a 1h de Valencia o asi nos vale.
Íbamos a ir al Monmar pero esta lleno para las fechas de Julio que vamos.
Hemos mirado el Bravo Playa, Playa Tropicana, Devesa Gardens y alguno mas pero con eso de hacerlos "Resorts" te crujen y aun la niña no disfrutara tanto de los toboganes.
Por otra parte tenemos en mente el Torre la Sal y Torre la Sal Maria, teneis opinion de alguno de ellos?? Solo buscamos tranquilidad y piscina eso si jeje
Gracias!
yo estoy en RIVERAMAR---OROPESA y esta bien con piscina y playa a 100m
 
Estoy mirando el camping Valencia y me aparecen varias parcelas para elegir. Las premium y la Standard pinada. En la Pinada podría entrar la caravana con el coche y el toldo? En cuáles habéis estado vosotros?
He mirado camping Puzol y ya no hay disponibilidad

Nunca he estado en pomada, pero creo que si cabe todo….

Siempre he ido a Moreras Sur que son parcelas enormes de gravilla.

Saludos!
 
El camping Altomira, en Navajas, es uno de mis favoritos en la Comunidad Valenciana. Media montaña que ya no me gusta playa* y no hace el mismo bochorno; calor y sol el que quieras, por la noche refresca y tienen unas mallas encima de cada parcela para dar sombra pero milagros no hacen: para eso está la piscina que además funciona sin cloro -está salada-, no sé como la filtran. Para mí el tamaño está bien, he visto más pequeñas por no decir ridículas.

Sí hay un par de cuestas pero vamos si yo puedo... puede cualquiera. La animación haberla hayla y entretienen a los peques un rato y el restaurante que me da que es aparte está bastante bien aunque te has de rascar el bolsillo si te subes a la parra. Puedes hacer senderismo, bicicleta, alquilan bicis,...puedes no hacer nada. A Navajas puedes ir andando y muy cerca está Segorbe. No cobro comisión, esto lo cuento porque este fin de semana hemos estado con un nieto de 6 años y entre alguna actividad, piscina y amiguetes cayó rendido por la noche. Y vamos a repetir.

Muy buen trato tanto en recepción como los empleados.

*No soy objetivo, he vivido 34 años en Badalona con la playa de 5km a 30 metros de casa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com