Webcampista.com

mucho más que un foro

Altura entre literas

Pero

timid@
Buenas,
Tengo una Bambina 126-n de las que llevan una litera tipo camilla y queria transformarla en una litera convencional.
El espacio es reducido con lo que tengo el problema de la altura entre una litera y la otra y la de arriba con el techo.
Para los que tengan caravanas con litera, ¿cual deberia de ser la altura minima entre una litera y la otra?.
Ahora mismo la utilizarian dos crios de 7-10 años, con lo que seria un arreglo pasajero.
Gracias.
 
No sé que decirte concretando, pero ¿si mides la altura total y la repartes para las dos literas, descontando lo que ocupan somier y colchón?
Si es que te he entendido:exclaim:

En mi Caravelair diría que hay cosa de un metro (a ojo de recuerdo), ya que los chavales se pueden sentar (aunque con 13-15 ya rozan el techo)
 
Pues, depende... puede que 60 cm parezca poco, pero cuando hay 3 literas, creo que ni hay 60 cm entre una y otra... recordar que hay que contar con el colchón, yo cuando hice las mías casi se me olvida, yo en la mía deje a la de abajo 75 cm...

Cuando hay 3, la de abajo tiene que ir pegada al suelo, y apenas hay 50-60 cm entre una y otra

images


Una solución para dejar mas espacio es bajar la de abajo lo máximo posible, no dejando apenas arcón debajo de ella, sobre todo en una Banbina vas a tener que hacerlo así.

Incluso en las literas para las casas, cuando hay 3, el espacio entre literas, se queda con colchón sobre los 50-60 cm

septima.jpg


Para un niño no esta mal, pero para un adulto 50-60 cm puede ser claustrofobico.
 
Para un niño no esta mal, pero para un adulto 50-60 cm puede ser claustrofobico.

Pero sólo dura hasta que te duermes... :D

Yo me sé de un adulto que ha dormido en ese hueco algunas veces y, por los ronquidos que pegaba, no sentía mucha claustrofobia.

Claro que, para un adulto, quizá sea peor la "caja de resonancia" que hacen las literas que el aspecto psicológico del hueco donde está durmiendo.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com