Webcampista.com

mucho más que un foro

Altura garaje

juanmik

timid@
Hola he comprado una 330 sterckeman, creo que según características sacadas de internet tiene una altura de 248cm.

En casa, tengo un bajo abierto con altura libre de 260, creéis que entrá está CV???
Hasta el lunes no lo probaré, pero la duda me corroe.
 
Estás cosas sólo se saben o con metro o una vez allí.

Acuérdate de medir el punto más bajo del recorrido, no el del techo. Una tubería, un tubo fluorescente, un detector de incendios... y ya no cabe.

En el garaje de mi padre hay una indicación de 1.85 m y el Seat Alhambra (mi coche) no mide eso. Pues no entra. No entra sobre todo por la rampa, pero también por la curva que hace, que no se puede encarar bien a la parte ancha. A lo mejor maniobrando un rato pasaba, pero tener que pasar por eso "todos los días", no me apetece. Me he hecho a la idea que no cabe y ya.

Por lo menos son 10 cm de margen y no 3, como han escrito algunos compañeros en otras ocasiones.
 
Estás cosas sólo se saben o con metro o una vez allí.

Acuérdate de medir el punto más bajo del recorrido, no el del techo. Una tubería, un tubo fluorescente, un detector de incendios... y ya no cabe.

En el garaje de mi padre hay una indicación de 1.85 m y el Seat Alhambra (mi coche) no mide eso. Pues no entra. No entra sobre todo por la rampa, pero también por la curva que hace, que no se puede encarar bien a la parte ancha. A lo mejor maniobrando un rato pasaba, pero tener que pasar por eso "todos los días", no me apetece. Me he hecho a la idea que no cabe y ya.

Por lo menos son 10 cm de margen y no 3, como han escrito algunos compañeros en otras ocasiones.
Si, el vendedor iba esta tarde con metro en mano a ver exactamente la medida. Gracias
 
Hola he comprado una 330 sterckeman, creo que según características sacadas de internet tiene una altura de 248cm.

En casa, tengo un bajo abierto con altura libre de 260, creéis que entrá está CV???
Hasta el lunes no lo probaré, pero la duda me corroe.

Viene con antena si, bueno, tendré que esperar y a ver qué pasa.

Si, el vendedor iba esta tarde con metro en mano a ver exactamente la medida. Gracias
¿Pero que no hay plan B?
¿Si no cabe te devuelve el dinero?
 
Tiene 10cm de diferencia respecto a la entrada , lo que viene siendo el enlosado del mismo bajo. Fuera tiene hormigón unos 10cm por debajo. Una 330 se podrá mover a mano???
Si es un escalón, puro y duro, cual bordillo de parcela, imposible para una sola persona. Si añades manos, coordinación y técnica, tal vez.
Si el escalón tiene rampa, cual entrada de garaje, dependerá de la fuerza del mulo que tire y la carrerilla que emplee. No es fácil.
Si la rampa tuviera varios metros de lanzamiento, uno solo puede perfectamente.
 
Si es un escalón, puro y duro, cual bordillo de parcela, imposible para una sola persona. Si añades manos, coordinación y técnica, tal vez.
Si el escalón tiene rampa, cual entrada de garaje, dependerá de la fuerza del mulo que tire y la carrerilla que emplee. No es fácil.
Si la rampa tuviera varios metros de lanzamiento, uno solo puede perfectamente.
Pues al final mide justo lo que vi por internet, 248. Tengo 261 en el garaje, donde los tubos de luz 254.... Va a estar justa la cosa.
No tengo escalón para salvar los 10cm, hay una pequeña rampa.
Hasta el lunes no puedo probar nada. Estoy en ascuas.
Me preocupa, que al pasar por la rampa, la CV se incline y por unos instantes toque arriba. Pero lo dicho. Solo nos queda probar. Os pasaré fotos jejejeje gracias
 
A mi me daría más miedo salir que entrar. Al salir, cabeceará de golpe hacia abajo, levantando súbitamente la parte trasera bastantes centímetros. Alerta!!

Lo mejor será hacer un planché en la entrada, a nivel y entrar y salir en plano sin limitación de altura. Lo otro, tarde o temprano, te dará un disgusto.
 
Pues si, a ver, lo bueno es que creo que prácticamente la podré mover solo o con ayuda de algún familiar. Por que es una zona amplia , privada y cómoda. Pero si, primero habrá que comprobar bien todo moviéndolo a mano y con alguna protección por si las moscas
 
Deberías hacer un desnivel desde dentro del garaje hacia afuera para no tener esa rampa así entraría recto y al final tendrías un poco más de elevación que al final.
 
Muy buenas.

Entiendo que no debe ser un modelo nuevo, puesto que si se trata de una Starlett mide de altura como casi todas las nuevas) 258cm...

Si la has medido y te entra, maravilloso.
 
Pues al final mide justo lo que vi por internet, 248. Tengo 261 en el garaje, donde los tubos de luz 254.... Va a estar justa la cosa.
No tengo escalón para salvar los 10cm, hay una pequeña rampa.
Hasta el lunes no puedo probar nada. Estoy en ascuas.
Me preocupa, que al pasar por la rampa, la CV se incline y por unos instantes toque arriba. Pero lo dicho. Solo nos queda probar. Os pasaré fotos jejejeje gracias
Fijate también que con movimientos bruscos la caravana se zarandea de izquierda a derecha subiendo su altura. Sobre todo en escalones o escalones con rampa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com