Webcampista.com

mucho más que un foro

Alucinante

Cifu

72.996 Km. con CV
Quiero compartir con vosotros nuestro estreno como caravanistas.

El pasado sábado recogimos en las instalaciones de M3 nuestra primera caravana.

El miedo a lo desconocido inicial se transformó rápidamente en disfrute. La Fendt se deja llevar como ninguna (jeje, no he probado otra) y pronto te deja coger confianza (a pesar de viajar de noche y con viento y lluvia)
Primera etapa: 450 km sin pestañear. La confianza fue tal que hicimos "acampada libre" en un pueblo de Soria. Nos gustó la experiencia, la repetiremos.
Segunda etapa: 350 km. Y con ganas de más.

La recogimos junto a unos amigos como se "insinua" en la foto adjunta.

El próximo finde no va a poder ser, mientras la "ultimamos" pero el siguiente sale seguro. :hello1:

Ya estamos listos para nuestra primera webcampada en Cáceres. A partir de entonces no parará. :toothy7:

Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • fendita.jpg
    fendita.jpg
    40,4 KB · Visitas: 0
enhorabuena cifu ,me alegra que en el estreno fuese todo tan bien .Ahora ,a disfrutarla. Un saludo
 
Felicidades Cifu.Como ya hemos hablado en otra ocasion me encantan las Fendt.En Caceres me la enseñas ¿ok?.
 
Enhorabuena Cifu!! A disfrutarla con mucha salud y haciendo muchos viajes!

Un saludo.
 
Enhorabuena y excelente caravana.
salu2
 
Enhorabuena por el estreno...pero no ibas a hacer un pequeño recorrido de unos dias??
 
Sí, marta, la idea era estar de sábado a martes para estrenarla pero un asunto familiar grave nos lo impidió.
Pero lo compensaremos con creces en el futuro.

Un saludo y gracias a todos.
 
¡Enhorabuena!
 
Pues como te han dicho aquí todos, disfrutala de ahora en adelante todo lo que puedas.

Un saludo.
 
cifu enhorabuena ya has visto lo bien que se lleva esta cv,yo llevo la mia el sabado a laprimera revision,y como se dice es una gran cv ,.
 
Cifu, enhorabuena, que envidia :crybaby: , las fentd son mi devilidad, cada vez que voy a una feria, se me cae la baba mirandolas, entro me siento y hasta que no me saca la contraria no me voy :toothy7: .
 
Muchas felicidades. Pronto yo recibiré también la mía y estoy ya de los nervios.

Saludos
 
Muy buena compra si señor. A DISFRUTAAAAALLLA!!!! Muchisimos kilometros.

Saludos,
 
Soy nueva por aqui, pero no en caravana, que estrene este verano la cuarta .
felicidades por tu eleccion y a disfrutarla haciendo muchos kilometros y muchas acampadas
 
Felicidades, que la disfruteis muchisimo, verdad que es una pasada de caravana y da una seguridad en la carretera increible, es que es guapa guapa...

Y es que nosotros estrenamos también una Fendt a finales de octubre.

Saludos Euge
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com