Webcampista.com

mucho más que un foro

Alvaro Bautista.

Motero

Tomatero
Me lo he pensado un par de veces antes de sacar el tema,no quiero estar siempre haciendo comentarios sobre tema de motos,pero creo que este hay que hacerle,ademas,que se que mas de uno de por aqui sigue el mundial
ALVARO BAUTISTA CAMPEON DEL MUNDO DE 125

Este chaval de talavera,que empezo en las motos cuando el atletico de Madrid,puso en las pistas un equipo de 125,ha arrasado en el mundial,y a falta de disputar 3 carreras,se ha hecho con el titulo.
Por otro lado el mundial de 250,tenemos muchas posibilidades de traernoslo para España,y el de Moto G.P. despues de esta ultima carrera en mojado,se nos ha puesto dificil,pero bueno es el primer año de Pedrosa.
Menos en Futbol,los Españoles somos la leche en lo que nos pongamos a hacer,en cambio los informativos siguen informandono en un 90% de futbol,y el otro 10 % del resto de deportes en los que somos buenos ¿algo raro pasa verdad?.
 
Estoy contigo.Yo sigo las carreras desde que corrian rainey y swanz(hace tanto tiempo que ni me acuerdo como se escribe)y me parece una machada lo de Alvaro,Jorge y Dani.Así que...:-ANIMO MOTEROS!!
 
Ja ja ja ja, si soy unos niños, yo sigo las carreras desde que corria Victor Palomo, Barry Sheene con su numero 7 y el pato donal en el casco, que era mi idolo. Tambien lloré aun siendo niño, en compañia de mi tio Manolo, cuando en 1.970 murio Santiago Herrero en la Isla de Man, terminando la carrera hubiera sido Campeón del Mundo de 250 con una Ossa monocasco, una joya!


Además a los moteros los podemos incluir en Webcampista, menudas autobuses/caravanas gastan.
Manu
 
Y eso sin hablar de otras especialidades. Ejemplo: Año 2005, campeones del mundo de trial indoor, campeones del mundo de trial outdoor, campeones del mundo por naciones (Trial de las Naciones) y campeones del mundo féminas. Y el 2006, por el mismo camino, Adam Raga......
Pero bueno, en este pais solo hay futbol.
Enhorabuena, Alvaro
 
Teneis toda la razón.Menos futbol y mas deportes de otro tipo es lo que tenian que poner en la tele.Es que nos ponen hasta lo bien que se lo pasan los entrenamientos :hmph: .Me ponen de los nervios de verdad :blob4:
 
Joe Manu,y tu como sabes que edad tengo yo.Efectivamente esas carreras no las vi,(acabo de cumplir 30) ya que yo empece a seguir el mundial en la epoca de Lawson,Spencer,Rainey,pero he devorado todo lo relativo al motociclismo,y estoy al tanto de esas etapas que comentas.Pero vamos que aqui lo importante ahora es celebrar el campeon que tenemos de 125 en la temporada 2006.
 
Motero dijo:
Joe Manu,y tu como sabes que edad tengo yo.Efectivamente esas carreras no las vi,(acabo de cumplir 30) ya que yo empece a seguir el mundial en la epoca de Lawson,Spencer,Rainey,pero he devorado todo lo relativo al motociclismo,y estoy al tanto de esas etapas que comentas.Pero vamos que aqui lo importante ahora es celebrar el campeon que tenemos de 125 en la temporada 2006.
Motero,a rayne le verias poco,yo tengo 39 y por desgracia no le vi mucho,eso si tengo mogollon de videos.
saludos.
 
Enhorabuena para Bautista y con un poco de suerte para Lorenzo, la pena es la "averia" de Pedrosa que va a costarle mucho esfuerzo estar delante.

Manu
 
Un abrazo de corazon para l@s que les gusten el olor de la gasolina en estado puro.Los españoles en eso de "meter caña a tope"somos la leche.Felicidades motero por poner esta idea en la web.Un abrazo. :cat:
 
Enhorabuena. Me encantan las motos y las carreras, las sigo siempre. He tenido moto hasta hace muy poco que por cuestiones de familia y demas he tenido que vanderla
 
Chibuly,Rainey tuvo el accidente en el 93,y a esas alturas yo tenia16 o 17 años,y ya llevaba unos añitos siguiendo el mundial.¿no te habras confundido con Kenny Roberts (padre)?
 
Enhorabuena a todos los aficionados al motociclismo,tenemos un plantel de pilotos inmejorable;a los que hay que agradecer su tesón.Pero,en la parte que nos corresponda,no nos olvidemos del grueso de esa afición,que carrera trás carrera ,inunda los circuitos.
Sería una curiosidad conocer,cúantos foreros seguimos manteniendo y usando la moto.Quién sabe,quizás se podía hacer una quedada de campistas-moteros.
Saludos
 
no me toqueis el punto debil por favor, ya sean a la hora que sean el que suscribe esta delante del televisor.
yo cuando tengo un rato lo primero que hago es bajar al garaje a mimar a mi amante a sacarle brillo a sus cromados, sus llantas (hay se me cae la babilla).
y referente a bautista & company vamos a dar guerra bastantes años. dejar que empiece otro mundial con dani acoplado a la categoria y moto menos pesada haber que pasa.
 
¡qué grandes son nuestro pilotos!

¡qué grandes son nuestro pilotos!

mi marido y yo somos autocaravanistas y moteros. La verdad es que este año puede terminar muy bien, sobre todo en 125 y 250. Pero no hay que olvidar que para Daniel Pedrosa es su PRIMER AÑO en MotoGP. Lo que está haciendo este chico es muy grande. Buena idea sería lo de la quedada de webcampistas moteros. A ver si alguien lo pone en marcha. Nosotros nos apuntamos.
 
Anda Laura,por tu nick intuyo que tenemos la misma moto.Lo de la webkedada motera nada mas que teneis que decirlo,y nos ponemos manos a la obra.
 
[CBR1100XX?? sí, pero ya no. Ahora tenemos una Aprilia RSV Mille. Me gusta, pero me "marcó" más la XX; tanto que mantengo el nick. ¡cosas de tener que compartir la moto con el marido!
 
:cheers: campeonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com