Webcampista.com

mucho más que un foro

Amarga despedida

cormoran

Pajarraco Member
Ayer por la tarde tuve que dormir a mi querida perita Oda, fue un año de disfrutar de ella, nunca creí que podriacogerle tanto cariño a una perrita adoptada, pero por lo menos me quedara el recuerdo que en su ultimo año de vida la pude cuidar y recibir tanto cariño a cambio. Espero que donde estes sea mas feliz de lo que me hiciste, corre por las nuevas praderas en las que te mereces estar guapa, siempre nos acordaremos de ti
 
Ayer por la tarde tuve que dormir a mi querida perita Oda, fue un año de disfrutar de ella, nunca creí que podriacogerle tanto cariño a una perrita adoptada, pero por lo menos me quedara el recuerdo que en su ultimo año de vida la pude cuidar y recibir tanto cariño a cambio. Espero que donde estes sea mas feliz de lo que me hiciste, corre por las nuevas praderas en las que te mereces estar guapa, siempre nos acordaremos de ti
joerr. CUANTO lo siento Alejandro,,, menos,mal que te buscaste dos perrillas mas...y eso te,ayudara , un abrazo desde Madrid

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
lo siento mucho, la verdad q se les llega a querer un montón. Yo tenia 2 mastines del pirineo q tb murieron y me acuerdo muchas veces de ellos. Es increible la conexión q puede darse entre tu perro y tu. Animo
 
No se ha ido, solo se ha quedado dormida en vuestros corazones y pensamientos.
Un saludo y mucho animo.
 
Lo siento mucho Cormorán, desgraciadamente sé lo que es eso. Mucho ánimo y la recordarás siempre, ya lo verás, pero con el tiempo irás comprendiendo que ha sido lo mejor que has podido hacer por ella y una gran prueba ded tu cariño. Un abrazo.
 
Otro que tiene perrillo, y sólo saben lo que es querer a un animal, aquellos que tienen perro.
 
Mucho ánimo, es un trato doloroso. Un abrazo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Ayer por la tarde tuve que dormir a mi querida perita Oda, fue un año de disfrutar de ella, nunca creí que podriacogerle tanto cariño a una perrita adoptada, pero por lo menos me quedara el recuerdo que en su ultimo año de vida la pude cuidar y recibir tanto cariño a cambio. Espero que donde estes sea mas feliz de lo que me hiciste, corre por las nuevas praderas en las que te mereces estar guapa, siempre nos acordaremos de ti
Coño!!! Que me has echo llorar...que también se me fue hace poco mi enanita peluda...la recogí en una carretera,casi le pasó por encima,muerta de frío y empapada...me la lleve a casa sin dudarlo y durante 4 años tuvo la mejor vida posible...la echamos muchísimo de menos,La llevábamos a todas partes...en fin no quiero acordarme,es muy triste...
 
Lo siento mucho Cormorán, pero piensa lo feliz que la hiciste y la buena vida que tuvo este último año, y lo feliz que os ha hecho a vosotros, eso nunca muere...

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
 
lo siento mucho cormorant eso dice mucho de ti por que amar a un perrito es lo mas facil que hay son ellos tan fieles pero cuando se marchan cuesta mucho llenar su hueco y hace que te sientas triste pero el consuelo mayor es saber que le habeis dado cuidados y cariño a montón y que en definitiva los canes tienen la vida mas corta que el hombre y finalmente nos tenemos que despedir de ellos.mi perrita coker tiene ya casi 14 años y esta genial ha llevado una vida a cuerpo de Reina pero ya tiene cataratas y se desorienta y tambien me da pena pero se que lo normal es que se vaya y que la tengo que despedir en algun momento un abrazo y animo
 
Lo siento...

Dan todo, a cambio de una simple caricia...

Que se divierta, allí, en la gran pradera, donde van todos los perretes...
 
Vaya! Lo siento, tiene que ser muy duro.
Yo tengo dos, Madre e hija.
14 años camino de 15 y 10 camino de 11.
Nunca pienso en el final.
 
Lo siento mucho cormoran. Lamentablemente se lo que es. Animo y un abrazo muy fuerte
 
Lo siento, es curioso como llegan a formar parte de nuestras vidas.
Animo.
 
-
Lo siento Cormorán, estamos disfrutando de una bichón maltés ahora con seis años que es la alegría personificada..., entiendo tus sentimientos
 
Lo siento mucho se que es un palo muy gordo porque lo he vivido dos veces y se lo mal que se pasa ya que dan todo y no piden nada a cambio

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk
 
Lo siento mucho Cormoran, yo tambien perdí a uno de mis gatitos hace 2 meses después de 17 años juntos, se les quiere con locura.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com