Webcampista.com

mucho más que un foro

Ametlla del mar Zaragoz

asturias268

timid@
Hola, en el recorrido de ida, desde Zaragoza a Ametlla del mar el navegador me trajo por carretera buena pero de montaña. El coche bien pero sufría en algunos tramos por las cuestas. Se que pasamos por un pueblo que se llama Flix.
Para la vuelta estoy mirando subir hasta Cambrils y coger ap-2. Alguien que conozca la zona me puede informar?
 
Por carretera seguro que mejor ya que es todo autopista, ahora gratis.... Porque el la ap2 te pegaban cada palo... Aunque se da una buena vuelta, por la c12 que es por la que veniste es más directo.... Ahora si dices que el coche iba sufriendo.. supongo que llevarás una caravana pesada
 
Desde L' Ametlla a Zaragoza yo iria por El Perello- Rasquera- Gandesa-Batea- Maella- Caspe- Bujaraloz- Zaragoza
Yo soy de la zona y estas Vacaciones a la vuelta de Soria quiero ir unos dias a L' Ametlla y por esa ruta ire,
otra ruta que tienes es ir desde Rasquera direccion Tortosa a buscar Valderrobres -Alacañiz- Zaragoza
 
Tambien puedes ir por L'Ametlla, Cambrils, Reus, Monblanc, Zaragoza, esta ruta casi toda es por autovia
 
La ap2 es gratuita creo que ya no es de pago. yo hice el año pasado ese trayecto que comentas por flix y no me parecio tampoco muy duro.
 
Tambien puedes ir por L'Ametlla, Cambrils, Reus, Monblanc, Zaragoza, esta ruta casi toda es por autovia
Exacto, yo haría esa pero cambiando Cambrils por Vilaseca, desde Cambrils la carretera es estrecha en cambio desde Vilaseca es autovía.
O sea, desde l'Ametlla coges N-340 en dirección Tarragona, enseguida se convierte en la A-7 y así hasta la salida que pone AP-7/Salou/Reus. Ahí dirección Reus. Después indicaciones hacia Montblanc y AP-2 hasta ZGZ
 
Exacto, yo haría esa pero cambiando Cambrils por Vilaseca, desde Cambrils la carretera es estrecha en cambio desde Vilaseca es autovía.
O sea, desde l'Ametlla coges N-340 en dirección Tarragona, enseguida se convierte en la A-7 y así hasta la salida que pone AP-7/Salou/Reus. Ahí dirección Reus. Después indicaciones hacia Montblanc y AP-2 hasta ZGZ
Entonces esa creo que haré. Muchas gracias a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com