Webcampista.com

mucho más que un foro

Amfora

MAGIC32

calladit@
Hola

Alquien que haya estado en el Camping Amfora de Sant Pere Pescador.
Por su web parece que tenga buena pinta.
Que tal las piscinas con toboganes para los niños ??
Y el miniclub y la animacion para peques ??
alguien sabe si hacen servicio de media pension ??
Los bungalow son espaciosos ??


Gracias !!
 
Hola,
el camping es ideal para familias con niños, hay muchas actividades y también mucho "giri", lo cual hace que sea muy, pero que muy tranquilo. En la zona hay muchas cosas que hacer, sobre todo en bici. Lo malo es que si pretendes ir ahora, cierran a finales de septiembre.
Saludos
 
Hola Pegueco,

no, es para ir el proximo verano. dime algo sobre las piscinas, si hay toboganes para niños. Y que tal el miniclub y la animacion en general para los peques. Tu has estado en bungalow o los has visto ??? Estan bien ??
 
sobre animación no te puedo ayudar, ahora el camping de lo mejor
 
Hola, yo estube en Semana Santa, las parcelas fantasticas, la piscina bien, aunque ahora no recuerdo que hubiesen toboganes, como te han dicho es muy tranquilo porque hay mucho guiri, la animacion para los niños digamos que bien, nada espectacular pero son muy amables con los niños. El tema de bungalows y media pension no te puedo ayudar porque fui en caravana. En general un camping de aquellos que te planteas repetir algun dia.
 
Sobre los Bungalows no puedo opinar por que no he estado en su interior, hay de dos tipos diferentes en zonas diferentes. Unos están muy cerca de la entrada, del super y piscinas y el resto (hay muchísimos) están cerca de las parcelas y la playa.
Deben estar bien por que suelen estar a tope.
Del tema piscina, no las uso (prefiero la excelente playa que está a 5 min andando). Pero diría que toboganes de grandes dimensiones no hay, alguno pequeño es posible que sí.
Animación tanto para adultos (actividad física por las mañanas, aquagym, pilates, baile, etc,etc) como para niños miniclub, en verano están muy bien cubiertos.
Ten en cuenta que es un mega camping, creo que hay alrededor de una 4500 parcelas de acampada y una exageración de bungalows.
saludos
 
https://picasaweb.google.com/102545516260045901962/4DeOctubreDe2012?authkey=Gv1sRgCNjdwqvntNDdywE
Haber si se ven es la primera vez que las subo yo sola y no sé si lo habré hecho bien.

Aquí te mando unas fotos de las piscinas, la verdad que nosotros hemos estado este año la última semana de Junio y como camping le doy un 10 en todo, limpieza,personal, parcelas e instalaciones. La verdad que sobre la animación no te puedo decir porque yo creo que empiezan en Julio, pero así todo música había todos los días en la terraza. Saludos y anímate que nosotros íbamos antes al stel y por cambiar un poco
decidimos ir por esa zona y ya te digo encantados.
 
Una pregunta a quien haya estado en el, el precio de parcela incluye las personas de la unidad familiar( los de casa) y la propia caravana, o lo cobran aparte??. No lo especifica en el final de la página donde están las tarifas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com