Webcampista.com

mucho más que un foro

Amonestado en un camping.

latumbadehuma

Rompedor de neveras
Hoy amablemente me he encontrado esta tarjeta encima de la mesa.

IMG_20190731_155827.jpg

El culpable, atar el cenador a un árbol.

IMG_20190731_155835.jpg

Me ha sorprendido más que la barrera cerrada de acceso al camping de 13 a 15 por descanso, o la prohibición de circular en bicicleta a medio día, o no poder tirar la basura por la noche. O la prohibición de tender la ropa (hay una sala con calefacción para tender la ropa) o la leña gratuita en la bbq, o el servicio de poner tablas en el avance... O los japoneses de tienda y los chinos en autocaravana...

Empiezo a añorar mi hogar.
 
Eso son 2 años de carcel mínimo jejejeje.

Pensé que estas cosas solo pasaban en el camping el Escorial cuando era del Grupo Planeta Azul , creo que ahora con los franceses ya no es para tanto , que en los 7 años que estuve vi decenas de amonestaciones , expulsiones a fijos,... vamos cuando los de seguridad entraban en tu parcela y te decían “ tenemos una comunicación que tiene que ir a recepción a hablar con el director “ te empezaban a temblar las piernas con 40 años el doble que con 10 cuando ibas al del director del colegio :ROFLMAO:

Si es por atar a un árbol a mi me parece demasiado , pero si que es cierto que lo he visto en varios camping como prohibido

Saludos y vuelve a casa que atas donde quieres..., o no si te aparece el arquitecto municipal jejejeje
 
Si. El Olympia de dobbiaco. Bueno.. Italia... Aquí no hay pizzerias, comen salsichas y el hilo musical del baño está en alemán.
 
Para mi si son esa normas las que se imparten en ese camping y tu las incumples, es normal que te manden un recordatorio.
Hojala todos los campings hicieran cumplir su reglamento interno.

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Y te cobran 30€ por entrar al monte, el parking del lidl es zona azul, y cuando llenas el depósito tienes que pagar 50 céntimos por mear.... Que grande
 
Y te cobran 30€ por entrar al monte, el parking del lidl es zona azul, y cuando llenas el depósito tienes que pagar 50 céntimos por mear.... Que grande
Si solo son 50 centimos, vale que vale, yo he pagado 1 €, por entrar a mear, y los napolitanos muchos cuando conducen llevan camisetas con el dibujo del cinturón de seguridad, para no usarlo.
 
Mas o menos por el año 1988 en el camping playa brava de la costa brava tampoco dejaban atar nada a los arboles... Al final nos lo copian todo :p.

30€ por entrar al monte, parece un poco excesivo, no?
 
! qué mala leche el árbol que te ha denunciado!

Fuera bromas, entiendo que te moleste, pero también entiendo que si es una norma la hagan cumplir.
Aunque pienso que no es para tanto.
No estás poniendo una hamaca, ni nada parecido.
En fin, son sus normas.
Normalmente, cuando estoy en algún sitio donde no estoy agusto.....me largo donde más me quieran.
 
Yo colocaba la nota en la mismísima cuerda sujeta por una pinza de madera de las de tender la ropa. Foto y actualiza tu avatar! Una regañina en tres idiomas diferentes, mola.
 
! qué mala leche el árbol que te ha denunciado!

Fuera bromas, entiendo que te moleste, pero también entiendo que si es una norma la hagan cumplir.
Aunque pienso que no es para tanto.
No estás poniendo una hamaca, ni nada parecido.
En fin, son sus normas.
Normalmente, cuando estoy en algún sitio donde no estoy agusto.....me largo donde más me quieran.

No me ha molestado. Me ha parecido curioso.

Seguro que tienen muchos modelos diferentes para repartir.

En un gran camping, de los mejores que nunca he estado.
 
Nosotros jamas colgamos ni atamos nada en los arboles, este prohibido o no.
Los arboles son un activo importante de los campings y hacen bien en preservarlos.
No hace mucho hemos estado en el Torre La Sal 2, camping de 1a, donde la gente ata cosas a los arboles y cuando se van, en lugar de sacar el cordel lo que hacen es cortarlo y en todos los arboles hay cordelitos colgando.
En otro camping que recientemente hemos estado, Valdaro, uno ató un cordel para tender ropa en un arbol muy jovencito sin ningun reparo. El arbol estba total mente torcido por el peso de las toallas y otra ropa.
Creo que es una buena medida por parte de los campings el evitar situaciones como estas.
 
Nosotros jamas colgamos ni atamos nada en los arboles, este prohibido o no.
Los arboles son un activo importante de los campings y hacen bien en preservarlos.
No hace mucho hemos estado en el Torre La Sal 2, camping de 1a, donde la gente ata cosas a los arboles y cuando se van, en lugar de sacar el cordel lo que hacen es cortarlo y en todos los arboles hay cordelitos colgando.
En otro camping que recientemente hemos estado, Valdaro, uno ató un cordel para tender ropa en un arbol muy jovencito sin ningun reparo. El arbol estba total mente torcido por el peso de las toallas y otra ropa.
Creo que es una buena medida por parte de los campings el evitar situaciones como estas.

Lo de las cuerdas en los árboles, se ha hablado en otras ocasiones...

Si se hace con conocimiento, tampoco pasa nada... Pero claro, para evitar situaciones como la que describes, donde te tienes que fiar del sentido común de la gente...

Casi todos hemos puesto una cuerda para tender, o atar el cenador, un viento, etc... Pero claro, si es un árbol en condiciones, no que sea demasiado joven aún...

Yo ya llevo un tendedero, y así no tengo que usar cuerdas... Y si me encuentro cuerdas que han dejado en los árboles, las quito...

En el camping Amaido, está prohibido, o al menos "aconsejado", poner cuerdas, y tienen tendederos para prestar...
 
Lo de las cuerdas en los árboles, se ha hablado en otras ocasiones...

Si se hace con conocimiento, tampoco pasa nada... Pero claro, para evitar situaciones como la que describes, donde te tienes que fiar del sentido común de la gente...

Casi todos hemos puesto una cuerda para tender, o atar el cenador, un viento, etc... Pero claro, si es un árbol en condiciones, no que sea demasiado joven aún...

Yo ya llevo un tendedero, y así no tengo que usar cuerdas... Y si me encuentro cuerdas que han dejado en los árboles, las quito...

En el camping Amaido, está prohibido, o al menos "aconsejado", poner cuerdas, y tienen tendederos para prestar...


El sentido común... eso tan difícil de entender para muchos ...

Está claro que un árbol grande por una cuerda de tender dos toallas atada, no sufre absolutamente nada.

Pero empezamos así y terminamos " colgando en un árbol joven " la hamaca donde se sube a dormir la siesta un tío de 120 KG doblando el pobre árbol. O directamente clavando la cuerda con clavos de 5 cm. Clavos que por supuesto dejamos allí para el que venga detrás ... :oops:

Resumen, se prohíbe ...

Saludos.
 
Hoy amablemente me he encontrado esta tarjeta encima de la mesa.

Ver el archivos adjunto 4099368

El culpable, atar el cenador a un árbol.

Ver el archivos adjunto 4099369

Me ha sorprendido más que la barrera cerrada de acceso al camping de 13 a 15 por descanso, o la prohibición de circular en bicicleta a medio día, o no poder tirar la basura por la noche. O la prohibición de tender la ropa (hay una sala con calefacción para tender la ropa) o la leña gratuita en la bbq, o el servicio de poner tablas en el avance... O los japoneses de tienda y los chinos en autocaravana...

Empiezo a añorar mi hogar.

Y menos mal que aún no te han visto mear en las tiendas de los vecinos...

La nota que te iban a dejar, tiene que ser graciosa...


:partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo:
 
(Achtung...)
La tarjeta no te la dejaron a ti.

Evidentemente tu inocente cuerda no causaba ninguna molestia al árbol en cuestión.

Se trata de hacer un ejemplo.
La pusieron para evidenciar al vecindario, a los que pasaban y la vieron todo el tiempo que estuviste ausente y que ahora te observan con recelo haciendo comentarios en voz baja a tus espaldas, que hay normas, leyes, reglamentos y jerarquías que conviene no olvidar, que nadie se vaya a creer completamente en vacaciones...

Hum...


.
 
Hay cosas peores.... A mi me sucedió algo similar por poner más piquetas de las debidas a mi tienda de campaña :cautious:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com