Webcampista.com

mucho más que un foro

Amortiguador freno de inercia

Tyto1981

timid@
Buenos de nuevo a tod@s, el otro día cuando volvía de la manga note que al frenar y al acelerar la caravana me pegaba golpecitos, supe enseguida que era el amortiguador del freno de inercia, el chasis no el alko, es una hergo gacela del 92,ennña lanza esta grabado esto que supongo que estará relacionado con el freno de inercia, pero no se por donde empezar para pedirlo, haber siento podéis echar un cable, adjunto foto
 
¿En la lanza(lanzas), o en el conjunto de enganche?.
 
Si, criarlo es fácil, pero me gustaría tener antes el nuevo ya que no dispongo de mucho tiempo así sería quitar uno y poner el otro, ya intente en su día que no estaba aún roto quitarlo, pero ni con llaves fijas ni con las de codo ni con las de tubo entraban para poder aflojar los tornillos ya que están como en un alojamiento para ellos, había pensado en quitarlos y cambiarlos por unos Allen,,,
 
Si, criarlo es fácil, pero me gustaría tener antes el nuevo ya que no dispongo de mucho tiempo así sería quitar uno y poner el otro, ya intente en su día que no estaba aún roto quitarlo, pero ni con llaves fijas ni con las de codo ni con las de tubo entraban para poder aflojar los tornillos ya que están como en un alojamiento para ellos, había pensado en quitarlos y cambiarlos por unos Allen,,,
Si pones foto te podemos orientar más de como poder acceder a las tuercas.
No creo que sea muy difícil.
 
Hola, es italiano de la casa GSM que creo que ahora tiene otro nombre. Probablemente el resto del equipo, eje, frenos, sea de esa marca. No creo que los de la casa Alko sirvan. Por lo tanto lo mejor va a ser sacarlo y ver en otro fabricante si GSM no existe. Saludos.
 
Si van roscados tendrás que comprar una buena llave de vaso y rebajarla hasta que entre.Y esperar que no lleve fijador en la rosca.
Si van pasados ,o sea,con tuerca,y el alojamiento es el mismo,tendrás que hacer la misma tarea,pero falcando la tuerca con algún destornillador plano.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com