Webcampista.com

mucho más que un foro

Amortiguadores Alko

Hola todos ,os cuento mi caso,yo tengo burstner 465ts fifty de las que hicieron las famosas fichas mal cargol bueno el caso que el otro dia al volver de la itv de adjuntar la reforna del toldo antena y portabicis, digo voy a pesarla en la bascula de rafelbuñol en la a7 bueno pues sorpresa 1320 kg enganchada al coche segun el fabricante tara 1060kg con los que ya sabe todo el mundo que son 100 mas bueno y que llevaba os preguntareis pues una botella de propano cepsa a medio uso,rueda repuesto,unas 4 borriquetas, una caja herramientas bastante vacia , movedor sin bateria,toldo fiamma 4,5 metros y aire acondicionado, el tanque tenia 3 dedos para que no se reseque la bomba de agua... lo mejor de todo es que no le metimos ni sillas ni platos vasos... jijiji bueno pues visto lo visto tenia los amortiguadores azules y el eje 1360 kg con lo cual e cambiado esta tarde a los rojos ya que voy en el limite y mas bien tirando hacia arriba ya sabemos todos la cantidad de peso que cargamos... si notase algo raro mas rebotona... mas inestable comentaria saludos y suerte con la eleccion pero pesarlas y saldreis de dudas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com