Webcampista.com

mucho más que un foro

Amortiguadores Alko

Sgh

timid@
Buenas tardes. He visto que dentro de la gama de amortiguadores están los octogonales y otros negros redondos. ¿Sabéis las diferencias? No veo nada ni en la página de Alko, sólo que son hasta 4000kg.
 
De los alko los más conocidos son octogonales de 3 colores, se que los verdes son los de menos peso, los azules hasta 1300kg y para más los rojos
 
En todas se nota, es más yo creo que incluso se nota más poner amortiguadores que el estabilizador.
 
Hola: pues en la nuestra, francamente, no se nota nada la falta de amortiguadores. Claro que es plegable, con 45 años y no se le pueden poner fácilmente. Si se hace caso a lo que dice Alko, las suspensiones de goma de las caravanas aportan su buen grado de amortiguación.
Para una caravana elevada sí creo que son imprescindibles los amortiguadores. Saludos.
 
buenas soy nuevo en este mundo y pedi unos amortiguadores en muchocamping,pero son de color negro, de 900 a 1300, esos sabeis si salen bien
 
no lo ponen, lo compre en la pagina de muchocamping que todo el mundo me a dicho que venden cosas buenas, son negros redondos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com