Webcampista.com

mucho más que un foro

Amortiguadores en caravana

carlos2268

calladit@
Muy buenas,como ya he puestos en algún hilo,vamos a encargar una adria aviva 522pt, este modelo va sin amortiguadores y creo que es una opción interesante ( se los podré poner a este modelo), para que sea un conjunto más estable con el coche,junto con el estabilizador Alko.
Que opinais
 
Muy buenas,como ya he puestos en algún hilo,vamos a encargar una adria aviva 522pt, este modelo va sin amortiguadores y creo que es una opción interesante ( se los podré poner a este modelo), para que sea un conjunto más estable con el coche,junto con el estabilizador Alko.
Que opinais
Viene sin amortiguadores?????!!!!
Cómo va a ser....
Ballestas????
 
Por cierto una duda, en el puente de San José, nos alquilamos una Autocaravana y fuimos al camping de Aranjuez en Madrid, había campistas haciendo barbacoas, de estas portátiles,en sus parcelas, se pueden hacer???? Me picó la curiosidad
 
Muy buenas,como ya he puestos en algún hilo,vamos a encargar una adria aviva 522pt, este modelo va sin amortiguadores y creo que es una opción interesante ( se los podré poner a este modelo), para que sea un conjunto más estable con el coche,junto con el estabilizador Alko.
Que opinais
Sin ninguna duda, ponle los azules. Te lo dice uno con una 522.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com