Webcampista.com

mucho más que un foro

Amortiguadores traseros

Hola reque, al final no le puse la suspension neumatica.

Lo lleve aqui en Malaga en tu taller especializado en temas de suspensiones y me han montado un muelle reforzado y lo han subido unos 4 cm.

RESULTADO:

queda perfecto, este fin de semana pasado lo probe y va perfecto, por donde antes no podia bajar con el coche por que tocaba los bajos, ahora sin problemas y no a quedado una cosa exagerada, haber si tengo hueco esta tarde y cuelgo unas fotos de como estaba antes, y como a quedado ahora.
Estoy super contento con el trabajo que han hecho.

Espero que te ayude.

Saludos...:D:D

Cuando no llevas caravana te queda muy subido?. Por cuanto te ha salido?

Gracias
 
Cuando no llevas caravana te queda muy subido?. Por cuanto te ha salido?

Gracias

Hombre algo mas subido queda, pero como te dije antes, no queda exagerado, encima tuve suerte con el precio, por que me arpovecho unos muelles que tenia en taller de un montaje que se le hecho atras, Total 150€ todo.

Saludos.
 
A ver por mi experiencia te diré cuidado con modificar +4cm un turismo, yo se lo hice a un SUV 4x4 y me cargue un palier, ojito.
pero si quieres poner algo que sea convervando la medida original pero con muelles reforzados, de manera que no necesitarás cambiar amortiguadores, puesto que el que aguanta el coche es el muelle, el amortiguador solo le da recorrido para que al conduccción sea comoda.
habrias de ir a una casa de tunning o de 4x4, yo te hablo desde mi conocimiento en mundo del 4x4, los mabilsa ceden a poco tiempo, una marca buena son black sping o bien ome.
 
A ver por mi experiencia te diré cuidado con modificar +4cm un turismo, yo se lo hice a un SUV 4x4 y me cargue un palier, ojito.
pero si quieres poner algo que sea convervando la medida original pero con muelles reforzados, de manera que no necesitarás cambiar amortiguadores, puesto que el que aguanta el coche es el muelle, el amortiguador solo le da recorrido para que al conduccción sea comoda.
habrias de ir a una casa de tunning o de 4x4, yo te hablo desde mi conocimiento en mundo del 4x4, los mabilsa ceden a poco tiempo, una marca buena son black sping o bien ome.

Cuando vi la opcion de suspensión neumatica la vi muy bien, ya que cuando engancho la caravana se agacha, pero sin caravana el coche va bastante bien. asi con esta suspensión al darle aire el coche sube y se queda casi como antes de enganchar.
Lo de cambiarle los muelles me da un poco de miedo, no sea que me queda muy arriba siempre.
Saludos.
 
Buenas.

Hoy he estado pidiendo presupuesto es Norauto y me han recomendado unos muelles de sobrecarga. Según parece estos se meten dentro de los que trae el coche y actúan solo cuando hay peso atrás, haciendo que no cedan mucho los de origen.
Habéis oído hablar de esto, y que os parece?

Saludos.
 
Hola Reque, la verdad es que ayudarte no puedo, pero lo que si puedo decir, es que, desde que le puse los muelles reforzados y lo subi unos 4 cm, he salido un par de veces y encantado por ahora (toco madera).

espero que lo que elijas sea la desicion acertada.

Saludos desde Malaga...:):)
 
Buenas.

Tambien estoy mirando el tema de lo muelles reforzados, haber si encuentro un taller en Madrid que trabajen esto.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com