Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A un que este hilo es un poco viejo, te intentare ayudar en lo que pueda ya que ayer mismo (bueno hace unas 10horas) estaba cambiando los amortiguadores a mi caravana.
Yo lo que hice fue quitar los viejos fijandome donde estan colocados y colocar los nuevos en el mismo sitio, por la pregunta supongo que la tuya no los lleva por la causa que sea y no sabes donde van, si este es el caso, tienes que buscar en el punto donde el tambor de la rueda se junta con el eje una pieza en forma de U, en mi caso estaba tan juntas al tambor que solo se veia uno de los lados de la U.
Ahi meti el amortiguador nuevo y le puse el tornillo, la tuerca que me dieron con el, no me servia de nada, ya que la tuerca en mi caravana ya va soldada al tambor, pero supongo que depende del fabricante de la CV, en mi caso la caravana es una Bastei.
En la parte de arriba, es mas facil de ver, ya que es una U invertida mas o menos encima de la rueda por el lado interior de la misma y casi casi en vertical con la U de abajo. (en mi caso, la tuerca tambien esta soldada y por lo tanto tampoco me servia la que venia con el nuevo amortiguador.
Un saludo.