http://www.ebay.es/itm/Fuente-de-Al...1?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item23468c3e13Que rapido.Pues a ver como es.
Saludos
La misma he ganado en una subasta de ebay por 8 euros con envío desde Barcelona,espero que vaya bien
Por cierto, buscando por casa alguna fuente de alimentación, cuando me hablasteis de eso, me encontré un SAI de PC de 3 pulgadas y media, por si le sirve a alguien, que yo no lo voy a usar. O si lo quiere alguien para trastear con él.
Ya nos informas. Algo asi : Diario de abordo ,fecha actual 13-06 -2015 ,hora 23,55 .Teniendo en cuenta que he apartado a la familia y a los elementos queridos,(suegra,cuñao,casero) me decido a conectar la fuente de energia de frotones al modulo vacacional mediante un fusible de diez amperajes .DIOS SALVE AL REY.Pues sigo haciéndome con componentes ... he pillado dos relés, de 12 y 220v 8A. Verás para conectarlo todo. Si dejo de participar en el foro igual es que he salido ardiendo, jajajaja
Ya nos informas. Algo asi : Diario de abordo ,fecha actual 13-06 -2015 ,hora 23,55 .Teniendo en cuenta que he apartado a la familia y a los elementos queridos,(suegra,cuñao,casero) me decido a conectar la fuente de energia de frotones al modulo vacacional mediante un fusible de diez amperajes .DIOS SALVE AL REY.
Jijijiji si tienes dudas de conectar algo,intercala un fusible pequeño ,de pocos amperios,muy pocos en lo que vas a instalar ,y pruebas.
Saludos y perdon por el cachondeo.
Eso no es como para conectar una pizzapan de esas, más bien es para montar una pizzería ambulante con horno eléctrico. ¡Qué exagerao! jajajaYo para separar 220v de red e inversor use un DPDT de 80A jajaja asi me aseguro que no se calienta
salu2
Pues este tampoco me vale porque es de 2 contactos NO, salvo que a alguien se le ocurra cómo conectarloCambiado el segundo relé, ahora es de 230V/25A
Pues este tampoco me vale porque es de 2 contactos NO, salvo que a alguien se le ocurra cómo conectarlo
No, no es conmutador, sino interruptor. Serviría si fuese NC para lo que quiero (cambiar los 230 del inversor a los 230v del camping cuando esté conectado a la torre).¿solo tiene esos, no es un conmutador?
No sé como pensabas ponerlo, pero si la idea es que se active con los 220V, es justo el que necesitas, bueno no, para hacerlo bien necesitas un conmutador que cambie de los 12V de la batería a los 12V del trafo, otra cosa no te servirá, al menos de manera sencilla.