Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Amperios parcela camping

PepeTerrassa

calladit@
Hola:

Alguién sabe si hay un mínimo de amperios reglamentado por parcela en camping. En el caso de Catalunya en la resolución que habla de tipos de establecimientos hoteleros (entre ellos campings) no lo especifica.

Gracias
 
Yo he visto camping que ofertaban 1,5 amperios.
 
Juer...unos 340W...ni para las bombillas jeje. A tirar de gas pa todo
 
¿Solo 1,5 W? Joe pues mejor saber cuáles con para no ir.

Pepe Terrassa, no se pero me da que en eso no se meten los legisladores
 
Yo conozco alguno que dan 7200 w
 
32????!!!
Si mi caravana solo soporta 16A!!!

Imagino que puede venir bien para alimentar directamente la cocina exterior, cargar baterías e iluminar el campo de futbol local... je, je...
 
Para nada ....enchufo la caravana y no me salta el automático....aún con el aire acondicionado carrier.
 
Hola:

Alguién sabe si hay un mínimo de amperios reglamentado por parcela en camping. En el caso de Catalunya en la resolución que habla de tipos de establecimientos hoteleros (entre ellos campings) no lo especifica.

Gracias
Normalmente están entre 4,5 y 5,5... lo normal...
 
Pues vaya.... los legisladores que lo normativizan todo deberían de entrar... ya que te salte con la placa de inducción tiene delito
 
Esto es una pena ,llevar tele ,nevera,horno,inducción,aire acondicionado,plancha eléctrica y luces como un campo de fútbol.....a este paso tendrán que colocar una central eléctrica en cada camping y luego nos quejamos que si son caros los camping ����....y encima lo pagamos los que sólo usamos gas ... ojalá colocaran contadores en cada parcela y cada uno pagara lo que gasta ........
 
Esto es una pena ,llevar tele ,nevera,horno,inducción,aire acondicionado,plancha eléctrica y luces como un campo de fútbol.....a este paso tendrán que colocar una central eléctrica en cada camping y luego nos quejamos que si son caros los camping ����....y encima lo pagamos los que sólo usamos gas ... ojalá colocaran contadores en cada parcela y cada uno pagara lo que gasta ........

Ya hay campings que lo hacen... y no me parece mal, siempre que el precio del Kw sea algo lógico...
 
En el camping Armanello en Benidorm, al que iré en un mes, tienen 16A y va bastante bien
 
En los que he estado hasta el momento me he encontrado 5 de mínimo y 16A de Maximo aunque lo normal es entre 6 y 10A.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Recien llegados del camping Lo Monte....del 20/06 al 1/07 elementos dee consumo: frigorifico,gril solo mañanas para hacer tostadas,bombilla led 6w para la noche pero poco utilizada y cargas de movil y tablet ....total 3.20
Cobran por consumo.....seria lo mas logico...no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com