Webcampista.com

mucho más que un foro

Amplificador antena

ANCARJU

calladit@
Hola, pues últimamente nos está fallando la señal de TV y después de descartar conexiones creo que es el amplificador el que no funciona bien, sabéis de algúno que sea bueno??
 
Buenas, lo tienes puesto a 12v o 220v?
Tiene también que alimentar la antena?

Hay muchas opciones pero también muchos precios!

También puedes plantearte comprar una antena nueva que lo incluya ya que son más específicos y si la que tienes es un poco antigua así aprovechas y la actualizas!

Yo tengo una antena direccional que trae su amplificador a 12v y va de fábula, de momento no he tenido muchos problemas para ver la TV!

Un saludo.
 
Hola, esta a 220, la antena la verdad que moderna no es y tb lo había pensado de cambiarla directamente por algo más actual, iré mirando antenas a ver que tal, muchas gracias compañero
 
Qué problema tenéis exactamente, el amplificador es raro que falle, me refiero a que dé fallos aleatorios, o funciona o está averiafo. Habéis revisado los conectores.?
Aunque parezca obvio muchos conectores a veces están mal hechos, en mi CV cuando la compré.
Saludos
 
Buenas!

Pues a nosotros nos instalaron esta hace un mes y de momento va de lujo, el precio esta muy bien! Sobre unos 79€

4096638
Es la de abajo, la seeview e incluye amplificador.

Un saludo
 
Se me olvidaba decir que también la encuentras con la marca inovtech y el amplificador es de 12v Dc pero si solo tienes 220v se puede conseguir un transformador económico de forma facil!
 
Antena direccional de varios elementos, la calidad.de Televés es muy buena.
Preguntaba porque es posible que no haya avería y que sea un conector... te ahorras comprar una antena... una falla de señal no es el amplificador!!
Saludos.
 
Tienes razón UVEH, pero como el compañero ANCARJU ya comento que miro bien las conexiónes, por eso lo decia. Aveces hay conectores de poca calidad que hacen el tonto!

Antes de comprar vale la pena revisar todo! Casi siempre son cosas que se arreglan fácilmente!
 
como te dicen algunos compañeros, mejor ver las conexiones.
nos fallaba la recepcion de canales y despues de quitar antena, limpiar por siacaso y otros meneos, al final era el jack de 12V no hacia buena conexion. yo comprobaba y todo bien hasta que puse el amplificador en pelotas y comprobé que no habia 12v detras del conector hembra del amplificador. cambie el conector y listo, ya podian ver "salvame" en la autocaravana
 
En principio las conexiones las revise y no aprecie fallos de conexión, el amplificador se calienta bastante y es por eso que me decanto más por que pueda ser el mismo el problema, la verdad es que tampoco somos de estar enganchados a la TV pero de vez en cuando apetece ver alguna peli o que se entretenga la peque, seguiremos haciendo comprobaciones a ver que averiguamos... Muchas gracias compañeros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com